Ir al contenido principal
Ilanny
Ilanny

Quilpué, Valparaíso · Desde Diciembre del 2013

Un joven que espera el día de su matrimonio...donde aparte de dos personas.. se unen dos familias en un ambiente de amor y felicidad....

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1964días 10hrs
Ilanny
Ilanny, Me caso el 14 de Diciembre de 2018
Ilanny, El 13 de Junio de 2018 a las 21:23

El estado de preparativo de mi matrimonio??? Que será la ceremonia Religiosa... el estado es..... aun planeando...sacando cuentas....esta todo en nuestra mente! lo que si tenemos es el vestido aunque...

Dani, jueves 14-Jun-18 3 29
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Alejandra
Damas de honor ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Mis bellas novias Las damas de honor también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Tamy, viernes 25-Nov-16 170
Alejandra
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, En nuestro jueguito de la semana, no podemos olvidarnos del novio, que es el otro gran protagonista. Así que su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué...

Humber, martes 26-Sep-17 177
Alejandra
Cake topper ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para la torta de novios, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Tamy, viernes 25-Nov-16 165
Alejandra
Seatting plan ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola, Seguimos con nuestro juego. Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su...

Tamy, viernes 25-Nov-16 171
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Alejandra
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta argollas...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 202
Alejandra
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera,...

Kamila, martes 25-Oct-16 200
Alejandra
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano...

Kamila, martes 25-Oct-16 207
Alejandra
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el juego de la semana eligiendo vestido. de estos cuatro modelos, ¿Cuál elegirían? A. B. C. D. Sigan en: Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? ...

Kamila, martes 25-Oct-16 251
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este color de labios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...

Lore, martes 4-Oct-16 177
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos aros
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 184
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este tocado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Alin, martes 4-Oct-16 201
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este ramo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Tampoco nos estresemos......

Alin, martes 4-Oct-16 224
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este peinado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 195
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos zapatos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola bellezas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2. 3....

Alin, martes 4-Oct-16 231
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este vestido
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5....

Lore, martes 4-Oct-16 251
Ilanny
Mi nombre es ilanny y soy una novia clásica-vanguardista
Ilanny, El 26 de Abril de 2016 a las 18:49

Luego de realizar el juego de la semana me di cuenta que tengo un estilo clasico pero con un toque vanguardista, buscando el equilibrio entre lo tradicional y lo innovador! quien mas no se ajusta a...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 3 62
Alejandra
¿Eres una novia clásica, original o vanguardista? ¡Ahora lo sabrás!
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosas! Si han llegado hasta aquí es que han completado el juego se la semana. Si aún no lo han hecho, ¿qué están esperando? Es momento de conocer los resultados: Tus respuestas fueron en su...

Lilian, viernes 21-Oct-16 85
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207

Foros generales

Inspiración