Ir al contenido principal
C
Camila

Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2547días 4hrs
Dani
Tocado de novia súper románticos, ¡elige uno!
Dani, El 29 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola hermosas! El tocado es un accesorio que entrega mucho estilo a la novia y es importantísimo que encontremos uno que amemos Les dejo algunas inspiraciones... ¿cuál les gustaría más para usar en...

Makarena, miércoles 31-May-17 13
Dani
¿En qué ciudad de Chile te gustaría hacer tu sesión de fotos preboda?
Dani, El 28 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola Comunidad Uno de los momentos más románticos de la organización del matrimonio es la sesión preboda, ¿no creen? Y nuestro país es bellísimo, así que me gustaría que compartiéramos algunos lugares...

Nicole, viernes 5-May-17 10
Dani
Torta de novios multicolor: ¿Sí o no?
Dani, El 28 de Abril de 2017 a las 15:05

¡Hola Comu! Hay novios que desean darle un poco de color al matri con una torta con muchos colores y represente mucha alegría ¡Les dejo algunos modelos por si se animan! Torta de novios multicolor:...

Nancy, domingo 2-Jul-17 10
Dani
La novia de tu cake topper, ¿se parece a ti?
Dani, El 26 de Abril de 2017 a las 13:05

¡Hola aminovias! Hay novias que hacen lo que sea para que su caje topper sea una fiel copia de ellas... cuéntennos si su cake topper se parece a ustedes ¡Pueden subir tus monitos de tortas si quieren!...

Camila, martes 2-May-17 11
Solr
Regalo o efectivo???
Solr, El 26 de Abril de 2017 a las 14:50

Buenas tardes aminovias! Hoy les traigo un debate... jajaj regalo o efectivo?? Nosotros como pareja decidimos el efectivo, porque ya tenemos la casa armada y gracias a Dios no nos falta nada... Es por...

Carlita, martes 2-May-17 18
Dennisse
Regalos, efectivo, depósitos, lista de novios...???
Dennisse, El 26 de Abril de 2017 a las 15:09

Ayuda! Con mi novio no queremos hacer una lista de novio ya que no nos gusta comprar en grandes tiendas, preferiríamos el efectivo pero no sabemos cómo hacerlo sin que parezca "de mal gusto" y algo...

Carlita, martes 2-May-17 12
Valentina
Ramo hecho por mi
Valentina, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:53

Chicas les dejo la idea que se hagan ustedes su ramo, busque en Internet como hacerlo, es muy fácil, y se ahorran mucho me costó como 7.000 Y me alcanzo para el ramo para lanzar les dejo fotos el...

Valentina, lunes 20-Mar-17 24
Aniuska
Tortas de boda
Aniuska, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:12

En esto existe una amplia gama como vestidos los modelos pisos colores sabores son infinitos cada novio tiene algun detalle que las hace unicas ... ...

Dani, lunes 20-Mar-17 8
Andrea
Invitaciones de matri concepción
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:35

Hola novias, quisiera saber si tienen datos para mandar a hacer las invitaciones del matri. Ojalá que sean originales y con las 3b.Espero sus respuestas

Dani, lunes 20-Mar-17 7
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El vestido
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos la primera pregunta para descubrir el matrimonio de sus sueños y nos toca elegir lo más importante... ¡el vestido! ¿Cuál vestido les gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Constanza, jueves 30-Mar-17 287
C
En busca de mi vestido de novia
Camila, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:34

Hola a todas!!Necesito el dato de alguna modista en Concepciòn que sea buena porfa muchas gracias😆

Danitcia, martes 7-Mar-17 3 45

Foros generales

Inspiración