Tirúa, Arauco · Desde Noviembre del 2013
Me gusta ser bastante cuadrada en organizar detalles!!..asi que para mi matrimonio estoy loca!!!!
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Hola Chicas!!!...espero esten excelente; lo que es yo organizando un baby shower para enero calmadamente!!....sera niño 1000% confirmado ya es todo un revoltoso, tengo 26 semanas y estamos felices;...

Estimadas!!..espero esten super...les cuento ayer fui a una eco de control normal y.....mi bebe ya tiene 4 meses!!...se mostro!!!...fui con mamá y mi hermanita de 12 años!!...y para ella era algo...

Amigas!!..estoy embarazada....llevamos 7 meses de casados y tengo 2 semanas de embarazo!!!..estamos felices para mi es mi primer bebe; dado que mi esposo ya tiene un hijo de una relación fugas que...

Estimada: Espero se encuentren genial; ya saben como anuncie mi embarazo; pues ahora debo aunciar el sexo; aunque aun no se que es necesito ideas y preparación....ya que toda mi familia esta dividida...

Linda...com estan; espero que super...debate...¿Como es tu vida de casada, casados 2 meses de matrimonio??..la convivencia...peleas..apapachos..reconcilios??..pelemoslos!!!..jsiajsias en mi caso un...

Linda casada!! Reflexionemos!!...que les falto en su matrimonio????......algo que pensaron y al momento cataplum...se me olvidooo y me acorde cuando ya todo habia terminado???....

Chicas quería compartir con ustedes mis argollas , hoy las fui a buscar y me paso mismo que con el vestido , las ame !! Gracias por poder compartir mi felicidad con ustedes ya que a toda mi familia la...

Chicas bellas...ya me va quedando menos y solicito de su ayuda...que idea original y sencilla se les ocurre para hacer entretenido mi matrimonio???...les comento que No tendremos bailes ni tragos...

Amigas Me gustaría hacer un juego..piensa en el día de tu matrimonio, un día soledado, tranquilo, hermoso, entonce abres los ojos y sales de la cama con mucha energía y felcidad y sientes unas...

Las parejas conformadas por personas con grandes diferencias de edad (sea cual sea la combinación de géneros) puede ser tan exitosa como una pareja que comparta, por ejemplo, una misma generación. Los...

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

¿Qué piensa usted de usar algún accesorio? Yo soy bastante fan

A varias de nuestras bellas novias les he leido que harán sus partes de matrimonio en estilo puzzles..... Qué les parece esta idea??? A mi genial...si la hubiera visto antes, de seguro los habría...

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Que mejor que despertar al dia siguiente de un bello día uffff, yo les contare como fue despertar despues de un bello día, mi día. Me paso un 16 de noviembre del 2011, ese dia fue hermoso dia...