Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2013

Educadora de parvulos, feliz de casarme con mi novio de hace tantos años. Me encantan las manualidades

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3494días 18hrs
Tania
Grullas de papel
Tania, El 30 de Julio de 2013 a las 19:38

Chicas, cuando me propusieron matrimonio comencé a buscar diferentes formas de como adornar el lugar donde nos casaremos (civil) como nuestro matrimonio será en el campo busque y busque y encontré...

Monse, lunes 18-Nov-13 27
Paula
1000 grullas de papel
Paula, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:26

Novias queridas, Paulina, me comentó que existe una bella creencia en la cultura japonesa sobre las grullas de papel y el matrimonio. Dice que si una pareja mientras prepara su boda, pliega juntas...

Karina, lunes 11-Nov-13 20
Elizabeth
Cabina de fotos, datos e ideas!!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:22

Quiero tener una cabina de fotos. Arrendar una (sólo cotice una sale 200 mil pesos) y pensé en tener polaroid pero es difícil encontrar los "rollos". Algunos datos chiquillas?

Francisca, miércoles 30-Oct-13 8
Elizabeth
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Valparaíso
Elizabeth, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Hola!!! les escribo para saber cuanto han preparado para sus matrimonios, faltando tanto tiempo aun. Cariños!!

Paulina, martes 25-Nov-14 8
Paulina
Baldes de flores rústicos para niñas
Paulina, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:45

Chicas!! Hoy avancé en mis baldes para las niñitas que llevaran las flores, en realidad sólo una, porque la otra es muy chiquitita y desordenada jajaja y la pondré con un cartelito mejor. El baldecito...

Karem, martes 28-Ene-14 25
I
Canciones para ceremonia religiosa
Isolina, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:46

Les dejo el repertorio del coro mariano para matrimonios 1) ENTRADAS Y SALIDAS DE NOVIOS : Para la entrada, generalmente son 2, una para el novio (y padrinos) y otra para la novia. También podrían...

Thiare, lunes 26-Ago-19 26 8
Daniela
Datos de cotillón !
Daniela, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:38

Novias: viajo este fin de semana a Stgo (desde Osorno) y necesito datos de cotillón! Que dicen ustedes Meiggs o Rosas?

Florencia, martes 5-Ene-16 38
Alejandra
Libro de firmas
Alejandra, El 22 de Septiembre de 2013 a las 03:32

Hola chicas!! Estaban recien leyendo los debates, están buenísimos, muchas gracias por las ideas me dan ganan de hacer muchas cosas... les quiero compartir un link donde encontré ideas bellas para el...

Karen, viernes 6-Feb-15 12
Elizabeth
Duda tremenda sobre los dijes
Elizabeth, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:58

La verdad es que nunca le tome msyor importancia hasta que llego mi hora de casarme.El tema de los dijes, tiene algún significado real ? si es asi, alguien lo ha hecho manualmente?

Claudia, miércoles 22-Ene-14 9
Gabriela
Datos de dijes para las solteras
Gabriela, El 9 de Septiembre de 2013 a las 16:54

Chicas necesito encontrar los dijes para las solteras?? Resulta que necesito hacer la sombrilla y los unicos dijes q encontre son unos dorados que parecen cualquier cosa ni se nota que son cada figura...

Abby, viernes 20-Mar-15 6
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Elizabeth
Torta o cupcakes?
Elizabeth, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Hola! tengo una duda. La verdad es que con mi novio no queremos tener torta y pensé en armar algo lindo con cupcakes. Alguien lo ha hecho?

Lilia, martes 29-Oct-13 15
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141

Foros generales

Inspiración