Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Osorno, Osorno · Desde Julio del 2013

Multimujer, enfermera, dueña de casa, hija, hermana, tía, amiga!

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3835días 10hrs
Daniela
Vino para la cena
Daniela, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:46

Novias: Nuestra banquetera no incluye los vinos, ni destilados para la cena. Qué vino bueno, bonito y barato me recomiendan?

Tania, jueves 31-Oct-13 4 353
María José
Mis partes
María José, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:14

Chicas... Cómo están? Les queria compartir mis partes de matrimonio, me los hizo Diloconamor Loveletters y de verdad que estoy encantada!!! Ame cada uno de los detalles todo, todo La caricatura la...

Toty, lunes 1-Sep-14 22
Daniela
Canciones cristianas para ceremonias.
Daniela, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:56

Novias: Para la bendición de nuestras argollas elegí música tradicional de coros de iglesia... Para la entrada de la novia: Apura el paso. https://www.youtube.com/watch?v=6eXrwrwRqwQ Pero no sé más...

Katty, jueves 17-Oct-13 3 1.401
Ximena
Ropa interior para ese día tan especia
Ximena, El 13 de Octubre de 2013 a las 17:54

Hola chicas!!! He estado buscando las mejores opciones de ropa interior para usar en mi matrimonio... mi principal idea era todo el conjunto de corset con ligas y medias... pero me puse a pensar en la...

Paula, lunes 14-Oct-13 12
Monse
Describe tu vestido del civil ideal
Monse, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:55

Hemos hablado mucho del civil, pero ya llevamos un tiempo en la comunida y seguro muchas de ustedes ya han pensado den su vestido... o lo han comprado... Quiero que me cuenten cómo lo sueñan

Valeska, viernes 30-May-14 50
Daniela
Mis Argollas.
Daniela, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:44

Novias: Quiero compartir con Ustedes el símboli máximo del matrimonio... Nuestras argollas. Elegimos corte inglés y oro amarillo, clásica, contrasta perfecto con mi anillo de compromiso que es de oro...

Camila, martes 15-Oct-13 26
Monse
¿Los encajes están de moda?
Monse, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:57

Hola lindas Me gustaría debatir.. Están de moda o no están de moda los encajes? Ustedes son de encaje o de otro tipo de telas?

Joanna, domingo 13-Oct-13 11
Daniela
Telas y Pedrería
Daniela, El 1 de Octubre de 2013 a las 21:48

Novias: Acabo de llegar de Stgo, viaje en busca de las telas para mi vestido. "Luz María Telas", es una tienda especializada en telas, para novias y vestidos de fiesta, tienen una amplia gama de tonos...

Madeleine, martes 28-Ene-20 16 1
Daniela
Datos de cotillón !
Daniela, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:38

Novias: viajo este fin de semana a Stgo (desde Osorno) y necesito datos de cotillón! Que dicen ustedes Meiggs o Rosas?

Florencia, martes 5-Ene-16 38
Monse
Look de pajecitas
Monse, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:42

Acá va un bonito look de pajecitas para los que aún no se deciden

Monse, lunes 30-Sep-13 8
Paulina
Cajas para pedazo de torta
Paulina, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:24

Chicas!! Yo tengo una torta grandota y tengo muchos postres (que incluso dividiremos en dos) y no quiero quedarme con toda la tortaaaaaaaaaaa! Sólo con mi pedacito para el aniversario, así que pensaba...

Constanza, sábado 10-Oct-15 79
Daniela
Partes NO tradicionales!
Daniela, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:04

Chicas: estoy chocha con mis partes atipicos pero muy caracteristicos de nosotros como pareja!

Lara, sábado 28-Sep-13 13
Daniela
Partes electronicos !
Daniela, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:31

Novias: Alguna de ustedes enviará sus partes por correo electronico ? En que formato se hacen ? Tengo que enviar algunos ... Ideas Porfiis!

Teresa, miércoles 6-Dic-17 9
Paulina
Mis partes
Paulina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Chicas!! Les quiero mostrar como quedaron mis partes! Tuve la suerte de ganarlos por matrimonios.cl y quedaron hermosos!!! El diseño de éstos me los hizo una amiga. Los sobres y todo lo demás lo...

Cinthya, viernes 11-Sep-15 30
Daniela
Pautas para la música del matrimonio.
Daniela, El 15 de Septiembre de 2013 a las 19:27

Novias: Quiero hacer una lista con la música para nuestro matrimonio, alguna de ustedes lo ha hecho? tienen algún formato?

Dayan, miércoles 30-Ago-17 45
Daniela
Nombres de los padres en los partes?
Daniela, El 8 de Septiembre de 2013 a las 10:45

Novias: Diseñamos un parte tipo caricatura inspirado en Hello Kitty y Dear Daniel, mi duda es si al reverso deben ir los nombres de los padres? Es necesario? Como lo hago!

Valeria, jueves 12-Sep-13 6 263
Paulina
Bolsas kit para la caña
Paulina, El 3 de Septiembre de 2013 a las 20:40

Chicas!! hice mis bolsas para el kit hangover!! soy feliz! son color mint y rústicas como mi matrimonio. Compré las bolsas en rosas (calle san pablo), me costaron 970 las 100 bolsas. Imprimí kit para...

Carolina, domingo 13-Mar-16 36 1
Paulina
Partes con textos diferentes
Paulina, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:57

Chicas! Estaba buscando en internet textos más relajados para mis partes, porque mi matri tiene ese concepto! Entonces no quería el típico formal. Y encontré estos, que quería compartir con Uds: 1....

Dania, domingo 18-Ene-15 62
Andrea
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2013 en Osorno
Andrea, El 24 de Junio de 2013 a las 10:54

Estimados, hola, mi nombre es Andrea Berríos y veo que nos casamos el mismo dia en osorno, bueno nosotros nos casaremos en puerto octay, y somos de santiago, nos ha costado mucho encontrar proveedores...

Monse, miércoles 17-Jul-13 5

Foros generales

Inspiración