Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Chile Chico, General Carrera · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3864días 21hrs
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
Monse
Zapatos con lentejuelas
Monse, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:38

Si quieres usar esos comodos zapatos que tienes para tu matrimonio y de paso ahorrate dinero, te encantará este DIY MANOS A LA OBRA Lista de materiales: - Cualquier zapato viejo que tengas,...

Karla, lunes 5-Oct-15 15
Tricia
Cosas que una novia debe saber antes del gran día
Tricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:08

Chicas! Encontré un artículo interesante acerca de las cosas que las novias deben saber antes de su gran día, cosas que en general nadie te dice, por parecer poco importantes pero que al final del día...

Marianne, miércoles 26-Nov-14 62
Monse
Hiposos para tus centro de mesa
Monse, El 4 de Junio de 2013 a las 11:18

Amigas Una idea novedosa y entretenida para ustedes Aunque les cueste creer el material con el que están hechos estos centros de mesa, estoy casi segura que a más de una le van a gustar! Les dejo las...

Carolina, sábado 2-Ago-14 10
Monse
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 05:53

Chicas!! Este momento tan importante tiene que tener una muy buena canción que lo acompañe... Que canción decidiste para entrar a la iglesia?

Carolina, viernes 23-Ago-13 29
Karla
Invitar a los justos o todo el mundo
Karla, El 4 de Julio de 2013 a las 14:41

Sera necesario invitar a todo el mundo o no a las finales los que sigen a tu lado son 5 a 10 persoans a lo alrgo del matrimonio o no ????

Alejandra, jueves 13-Ago-15 23
Tricia
Matrimonio aburrido? nunca! parte 1
Tricia, El 2 de Julio de 2013 a las 22:07

Amigas/os! Para todos quienes están preocupados de que sus invitados, amigos y familiares no tengan nada que decir de la gran celebración, nadie se vaya aburrido, nadie quede con ganas de más, nadie...

Carla, sábado 22-Ago-15 20
Sandra
Ideas
Sandra, El 3 de Julio de 2013 a las 12:44

Hola queria pedirles ayuda quiero hacer mi matrimonio pero me faltan ideas, me ayudan porfavor gracias

Monse, martes 30-Jul-13 10
Monse
Cómo hacer pis en su matrimonio
Monse, El 12 de Junio de 2013 a las 12:21

Amigas Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Valeria, jueves 21-Nov-13 34

Foros generales

Inspiración