Lampa, Chacabuco · Desde Junio del 2013
ME UBIESE ENCANTADO 2 COSAS. LA 1º QUE UBIESE ESTADO MI PADRE ESE DIA TAN IMPORTANTE PAR MI Y QUE ME ENTREGARA EL. 2º ME ENCANTARIA CASARME A LA ORILLA DE... Ver más
ME UBIESE ENCANTADO 2 COSAS. LA 1º QUE UBIESE ESTADO MI PADRE ESE DIA TAN IMPORTANTE PAR MI Y QUE ME ENTREGARA EL. 2º ME ENCANTARIA CASARME A LA ORILLA DE LA PLAYA, YA QUE SOY DE VIÑA DEL MAR, PERO EL AMOR ME TRAJO PARA ESTOS LUGARES.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Hola yo me case el 15 febrero del 2014, y fue el dias mas increhible de toda mi vida..... ahora llevo 5 meses de casada y estoy embarazadaaaa... estamos mas que feliiiiiz con mi esposo... mi esposo es...

Hola!!!! El otro día me junté con una niña que se va a casar y justo salió el tema de las argollas. Joyería Barón muy caro y así.. Me dio el dato de una Joyería, en el paseo 21 de mayo. Hoy fuimos con...
Ya he visto un par de post sobre ideas para controlar los nervios, pero todos están enfocados al "gran día". Sin embargo, a mi personalmente los nervios me atacan todos los días y varias veces al día....

Queridas novias. Alguna tiene un dato de arriendo de alfombra, o tiene una por esas casualidades?? Mi iglesia no tiene y siento que me están cobrando mucho por arrendar una. Espero me puedan ayudar ...

FELICIDADES, ESPERO QUE ESE DIA SEA MUY ESPCIAL PARA TODOS USTEDES Y SEA MARAVILLOSO. QUE TODO LO QUE TENGA PLANEADO SALGA COMO SE LO MERECEN...