- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Lampa, Chacabuco · Desde Junio del 2013
ME UBIESE ENCANTADO 2 COSAS. LA 1º QUE UBIESE ESTADO MI PADRE ESE DIA TAN IMPORTANTE PAR MI Y QUE ME ENTREGARA EL. 2º ME ENCANTARIA CASARME A LA ORILLA DE... Ver más
ME UBIESE ENCANTADO 2 COSAS. LA 1º QUE UBIESE ESTADO MI PADRE ESE DIA TAN IMPORTANTE PAR MI Y QUE ME ENTREGARA EL. 2º ME ENCANTARIA CASARME A LA ORILLA DE LA PLAYA, YA QUE SOY DE VIÑA DEL MAR, PERO EL AMOR ME TRAJO PARA ESTOS LUGARES.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
ESTAMOS MUY ENTUSIASMADO CON MI FUTURO MARIDO Y MUY FELICES. TENEMOS A TODA NUESTRA GENTE PARTICIPANDO DE TODO ESTE EVENTITO Y ESPERO QUE LA PASEMOS MUY BIEN JUNTO A NUESTROS SERES QUERIDO. SOLO QUIERO ESO EN MI MATRIMONIO.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/441585-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola yo me case el 15 febrero del 2014, y fue el dias mas increhible de toda mi vida..... ahora llevo 5 meses de casada y estoy embarazadaaaa... estamos mas que feliiiiiz con mi esposo... mi esposo es...

Hola!!!! El otro día me junté con una niña que se va a casar y justo salió el tema de las argollas. Joyería Barón muy caro y así.. Me dio el dato de una Joyería, en el paseo 21 de mayo. Hoy fuimos con...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3848 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carolina
Hace 3849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración