Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Cerrillos, Santiago · Desde Junio del 2013

Compositora, Cantautora, Artista. Madre de 3 hijos, la vida me dio una segunda oportunidad permitiéndome conocer a un hombre maravilloso con el que... Ver más

Compositora, Cantautora, Artista. Madre de 3 hijos, la vida me dio una segunda oportunidad permitiéndome conocer a un hombre maravilloso con el que haremos la promesa de estar siempre juntos en marzo del 2014.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3059días 11hrs
Paula
Boda celta
Paula, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:59

Siempre he pensado que una de las celebraciones de boda màs bella es la que realizaban los celtas , recuerdan el matrimonio de William Wallace y su novia???, de una sencillez abismante, solo se...

Romina, jueves 23-Sep-21 29 1
Macarena
Mi matrimonio celta
Macarena, El 20 de Junio de 2013 a las 08:54

Ni por el Civil ni por la Iglesia.... Estuvimos pensando junto a Hugo, mi novio, cómo podíamos casarnos. Queríamos una forma especial de hacerlo, que fuera sólo nuestra. Y buscamos cuáles eran los...

Katrala, miércoles 26-Ago-15 22
Macarena
Novia deprimida.
Macarena, El 25 de Julio de 2013 a las 12:44

Bueno ni idea de si este tema va o no va aqui.... Pero no se donde ponerlo. Mi matrimonio tal vez no se realice. Por un tema económico. Me despidieron a principios de este mes, y aunque demandé a mi...

Monse, viernes 26-Jul-13 12
Y
Biscochos de la torta
Yessy, El 19 de Junio de 2013 a las 14:49

Hola chicas!! ya hemos hablado de todo, el color de la deco, el diseño del vestido, las flores, pero quiero saber algo que no hemos hablado, de que sabor sera su torta de novios es algo delicioso y...

Paulina, jueves 6-Nov-14 18
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Macarena
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2014 en Santiago
Macarena, El 19 de Junio de 2013 a las 12:02

Hola Militza!!!! Vi que nos casamos el mismo dia. Que emocion verdad? Un abrazo para ustedes!

Monse, viernes 21-Jun-13 3

Foros generales

Inspiración