Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2365días 14hrs
Alejandra
Arma tu kit para el baño de tu matrimonio
Alejandra, El 16 de Junio de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Hace algún tiempo dábamos Ideas para decorar... ¡El baño!. Hoy, les doy unos imprescindibles para tener un gesto amistoso con sus invitados. La idea es dejar en el baño de mujeres y de...

Carolina, miércoles 4-Oct-17 25 2
Dani
¿Cuánto falta para tu gran día?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Hermosas aminovias! Llegamos al final del juego y es momento de compartir los días que faltan para dar el GRAN SÍ de nuestra vida ¿Cuánto falta para tu matrimonio? ¡Comparte tu contador de días! ⏰ 1....

Karen, sábado 28-Oct-17 43
Dani
Si pudieras pedir un deseo sobre tu relación, sería....
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

Bonitas Ya casi terminamos este jueguito y es momento de abrir nuestro corazón y pedir un deseo que queramos que se cumpla junto al amor de nuestra vida Si pudieras pedir un deseo sobre tu relación,...

Karen, sábado 28-Oct-17 42
Dani
¿Dónde se comprometieron?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Hermosas! Este jueguito nos dejará más enamoradas aún Ahora recordemos el día y lugar en que dijimos: "sí quiero casarme contigo". ¿Dónde se comprometieron? Sigue aquí >>> Si pudieras pedir...

Karen, sábado 28-Oct-17 41
Dani
¿Quién presento primero a sus familias?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Aminovias! Nunca olvidemos que gracias al profundo amor que sentimos, estamos todas aquí!! Ahora en el rápido juego de amor cuéntennos: ¿Quién presento primero a sus familias? ¿tu amor o tú? Sigue...

Jenn, jueves 16-Nov-17 43
Dani
¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Hola lindas! Una vez la relación va madurando, uno se va dando cuenta que esa persona es especial y el amor de nuestra vida Ahora en el juego respondan la siguiente pregunta: ¿Cuándo supiste que era...

Karen, sábado 28-Oct-17 40
Dani
¿Cuándo comenzaron a pololear?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

Lindas Sigamos suspirando con este jueguito de amor Ahora es momento de hablar de fechas... ¿Cuándo comenzaron a pololear? Sigue aquí >>> ¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida? ...

Karen, sábado 28-Oct-17 44
Dani
¿Dónde fue la primera vez que se vieron?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:16

Bellas novias enamoradas Comenzamos a recordar esos primeros momentos, cuando conocimos a nuestro amor... ¿Dónde fue la primera vez que se vieron? Sigue aquí >>> ¿Cuándo comenzaron a...

Karen, sábado 28-Oct-17 47
Dani
¡Secretos de amor!
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:18

¡Buenos días bellas novias! Hoy quiero que hablemos sobre el sentimiento más puro, universal y por el cual todas estamos en esta comunidad: el amor 💕 Las novias enamoradas se comienzan a confesar...

Jenn, martes 10-Oct-17 10
Carolina
Transporte familiar S.o.s
Carolina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Hola a todas!! Me permito crear mi primer debate porque quería su orientación en relación a los traslados, resulta que para mi matri (en 60 días, 11 horas... etc.) viene mucha familia de fuera de...

Dani, miércoles 13-Sep-17 9
Carolina
División light blue eventos”
Carolina, El 17 de Enero de 2017 a las 22:09

Querida Comunidad, estoy en pleno cotizando salones y banqueterias para el magno evento, y así fue como llegó a mis manos una cotización por "División Light Blue Eventos", que al parecer es un hermano...

Carlita, miércoles 18-Ene-17 4 73

Foros generales

Inspiración