Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

La Serena, Elqui · Desde Mayo del 2013

Vivo en Curauma, Valparaíso. Tengo un hijo y soy veterinaria

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2013

4046días 21hrs
Valentina
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2013 en Elqui
Valentina, El 22 de Julio de 2013 a las 15:26

Hola!!!!...se casan el mismo día que nosotros!!!, queremos compartir y recibir cualquier información de utilidad para esos días . Nos casamos en la Parroquia Nuestra señora de Lourdes y uds??...

Katty, viernes 20-Sep-13 6
Valentina
Cabinas fotográficas y kokedamas
Valentina, El 10 de Agosto de 2013 a las 22:51

Estimadas/os. Hoy en la expo, estaban promocionando estas cabinas fotográficas...lo encontré super, así los invitados se llevan recuerdos de ellos en nuestros matrimonios, y como entrega dos copias,...

KRISLLI, lunes 14-Mar-16 26
Valentina
Cuantas exponovios visitar antes del matrimonio??
Valentina, El 10 de Agosto de 2013 a las 22:11

Estimadas, Vengo llegando de la exponovios en el sheraton miramar de Viña...había cosas novedosas...vestidos tambien. Menos mal que no me gustó ninguno más que el mío...iba tan asustada, creí que...

Monse, miércoles 21-Ago-13 14
Valentina
Luna de miel en huilo huilo
Valentina, El 18 de Agosto de 2013 a las 13:18

Hola!, no a todas nos gusta la playa...yo personalmente prefiero el verde..creo que éste es un buen destino dentro del país, además tiene opciones al alcance de todos...desde baratos a muy caros, pero...

Cesia, viernes 30-Oct-15 23
Valentina
Que decir y hacer ante las bajas en la lista de invitados???
Valentina, El 10 de Agosto de 2013 a las 21:58

Hola!, No sé si les haya pasado, pero he tenido algunas bajas en los invitados a mi matrimonio....algunas me dan mucha pena, porque es de gente que en verdad quisiera que estuvieran ahí....pero hay...

Paula, martes 13-Ago-13 6
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Valentina
Estética para el novio??
Valentina, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:24

Hola!, me imagino que todas tenemos visto algún lugar para nosotras, en cuanto a peinados, masajes, maquillaje, etc...pero para el novio???. En todos lugares recomiendan que el novio se corte el pelo...

Tricia, martes 6-Ago-13 7
Alicia
Es necesaria la liga?
Alicia, El 19 de Junio de 2013 a las 13:01

A mi me da verguenza usarla /xd

Katty, lunes 2-Sep-13 16
Monse
¿Les pasa que todo el mundo opina de su matrimonio?
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 13:06

Esto parece tipico de nosotros.... jajaj! Qué me pueden contar?

Monse, jueves 1-Ago-13 10
Monse
Dormir juntos la noche anterior o no?
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:57

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes del...

Paula, viernes 16-Ago-13 22
Monse
Es posible organizar un matrimonio con 1.000.0000 de pesos?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:33

Qué opinan de esto amigas!! Dé qué forma se puede ahorrar para conseguir hacer una boda con bajo presupuesto

Karla, jueves 9-Jun-16 29
Valentina
Comodidad en los zapatos de novia
Valentina, El 27 de Julio de 2013 a las 14:11

Hola!, sufren con zapatos altos?. Tal vez a alguna le pasa lo mismo que a mí....yo NO uso zapatos altos, y en verdad quiero esforzarme en esta ocasión....con zapatos bajos me veo muy pequeña ...así...

Valentina, lunes 29-Jul-13 5
Claudia
¿qué flores usaras en tu ramo de novia?
Claudia, El 24 de Julio de 2013 a las 20:45

¿Qué flores utilizarán en sus ramos de novias? Hola chicas, aparte de escoger si nuestro ramo será grande o pequeño o que caiga en cascada, es importante saber si todas las flores se prestan para...

Angeles, lunes 18-Ago-14 76
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Valentina
Regalos para los niños en el matrimonio
Valentina, El 26 de Julio de 2013 a las 10:28

Hola!, en nuestro matrimonio (23 de Agosto 2013) habrán niños...de diferentes edades, desde los 4 hasta 9, dentro de los cuales está mi hijo. Además de la fuente de chocolate, había pensado en hacer...

Valentina, sábado 27-Jul-13 4
Nicolle
Necesito informacion sobre el civil
Nicolle, El 24 de Julio de 2013 a las 17:46

Hola chicas yo otra ves kn mis dudas que derrepenten surgen en mi cabezota necesito saber si alguien tiene informacion como es el tema del civil cuando decides casarte primero por la iglesia cuales...

Nicolle, viernes 26-Jul-13 14
Tricia
Lista de invitados... alguna persona les ha preguntado si lo van a invitar??
Tricia, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola, mi pregunta es la siguiente: alguien que no tienen considerado invitar les ha preguntado si lo/a van a invitar? o les han preguntado por qué no lo/a van a invitar? Que se dice en ese caso?...

Karina, lunes 19-Ago-13 29
Nashiram
Estoy nerviosaaaaaa
Nashiram, El 24 de Julio de 2013 a las 19:10

Estoy nerviosa por el matrimonio q hagooooooo

Jordana, martes 30-Jul-13 16
Valentina
El vestido del día viernes 26 de julio de 2013
Valentina, El 25 de Julio de 2013 a las 23:57

Novias/os, madrinas, padrinos...todos!!! Ya que ayer adiviné el/la diseñador del vestido del día y siguiendo con el desafío les mostraré estos hermosos vestidos. Es una diseñadora de vestidos modernos...

Monse, martes 30-Jul-13 7
Tricia
Vestido del día jueves 25/07/2013
Tricia, El 25 de Julio de 2013 a las 00:02

Chicas/os! Ya que ayer adiviné el/la diseñador del vestido del día y siguiendo con el desafío les mostraré estos hermosos vestidos. Una pista? Es hombre, y es el diseñador del vestido que puso en la...

Monse, viernes 26-Jul-13 6
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
Monse
Quién hará un show en su matrimonio?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:31

Amigas!! Hablando de entretener a los invitados y de sorpresas al novio.... o a la novia según sea el caso Quién de ustede hará un show en su matrimonio? - Baile - Canto - Malabarismos Etc

Darling, lunes 20-Ene-14 21
Monse
Club de la novia morada
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:32

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA MORADA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Alejandra, jueves 5-Mar-15 75

Foros generales

Inspiración