Ir al contenido principal
Karina
Karina

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2013

Soy una persona que odia la rutina, me gusta la música, bailar y leer. Soy directa, lo que ha muchos les puede molestar pero creo que no hay peor cosa que... Ver más

Soy una persona que odia la rutina, me gusta la música, bailar y leer. Soy directa, lo que ha muchos les puede molestar pero creo que no hay peor cosa que no ser sincero con uno mismo Amo estar en contacto con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3673días 22hrs
Karina
Al fin fotos y ver detalles
Karina, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:01

Y llego el gran día, el que durante meses buscamos detalles y tratamos que todo salga hermoso, yo busque todo con tiempo pero aun asi estuve corriendo los ultimos 3 dias Gracias a Dios todo salio...

Neni, miércoles 4-Mar-15 21
Karina
Recuerdo de nuestros invitados - árbol de huellas
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 18:04

Chicas si quieren tener un recuerdo especial de su matrimonio, les recomiendo hacer un arbol de huellas, yo lo tengo hoy en mi living y cada persona especial que fue invitada a mi matrimonio hoy es...

Marisol, domingo 20-Sep-15 28
Karina
Has pensado como sera tu argolla??
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 19:44

Chicas han pensado como seran sus argollas de matrimonio?? Lejos es una de las cosas mas importantes, ya que la llevaremos puesta todos los dias y simbolizan el compromiso que hicimos ese gran día....

Maria, martes 10-Jun-14 27
Monse
Ideas para las figurita de la torta
Monse, El 16 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola amigas Acá les dejo una foto inspiradora con distintas figurita de tortas ¿Cuál te gusta más? Y si no te gusta ninguna cuál nos recomiendas?

Jonathan, miércoles 14-Oct-15 57
Monse
¿Cómo será el baile con tu padre?
Monse, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:07

La gran tradición del baile padre e hija ¿Qué opinan?

Vaal, jueves 2-Oct-14 30
Monse
¿Qué es lo primero que les gustaría hacer como recién casados?
Monse, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:08

Holaaa Uno siempre tiene expectativas, ya sean los que viven con sus novios o novias como lo que no... ¿Qué es lo primero que les gustaría hacer como recién casados? Besos

Beatriz, jueves 3-Jul-14 21
Monse
Tips para recién casados
Monse, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:47

Hola recién casados! : ¿Cómo van con la vida de casados? Les cuento que hay que tener cuidado con la rutina y la monotonía, por eso creo este debate para compartir estos virus que se intrometen en el...

Karina, lunes 2-Jun-14 6
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
En una palabra... Cómo es tu vestido
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:55

En una palabra... Cómo es tu vestido

Monse, viernes 22-Nov-13 24
Monse
Qué tocado de novia te gusta más
Monse, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:15

Hola chicas! Dónde están las novias que eligieron tocados para su matrimonio? Les muestro los últimos modelos que están saliendo para novias elegantes, romántica o vintage. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Monse, jueves 28-Nov-13 22
K
20 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Karina, El 8 de Noviembre de 2013 a las 18:55

Chicas, encontré esto y según lo que leí: "Ya estoy lista" y ustedes?? la escritora estadounidense Maressa Brown escribió una columna en el blog The Stir donde señala las “20 cosas que toda mujer debe...

Karina, miércoles 11-Dic-13 36
Monse
Un picnic de matrimonio
Monse, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Hola mis novias Hoy les traigo esta idea! Qué tal un picnic para el matrimonio? Bebidas que enamoran Y un delicioso pastel

Monse, viernes 22-Nov-13 11
Monse
¿Cómo será tu ceremonia civil?
Monse, El 13 de Junio de 2013 a las 11:23

Amigos, para aquellas parejas que solo se casan por el civil o aquellas que se casan por la iglesia, pero igualmente quieren una ceremonia especial ante la ley! les tengo esta pregunta ¿Cómo han...

Cata, jueves 4-Dic-14 62
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
Entrada de pajes original y con estilo
Monse, El 3 de Mayo de 2013 a las 11:51

¿Qué les parece esta entrada de los pajes de la boda? Una manera muy original de sacar una sonrisa a los invitados!

Daniela, miércoles 16-Mar-16 6

Foros generales

Inspiración