Ir al contenido principal
Marce
Marce

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2013

Hola... soy amante de organizar eventos y de la decoración... tengo 30 años y estoy... feliz y enamorada

Monse
Duelo de tortas 16/04
Monse, El 16 de Abril de 2014 a las 11:21

Hola amigas!! Hoy les quise traer 3 tortas de matrimonio preciosas para que me digan cuál les gusta más.

Monse, martes 29-Abr-14 17
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: De espaldas, pero tocándose
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:43

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Jessica, martes 20-Ene-15 8
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: Cada uno en su espacio, pero uno tocando al otro
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 11:07

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Lilia, lunes 7-Abr-14 5
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: El espacioso y la reucida
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Renata, lunes 7-Abr-14 4
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: Entrelazados
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:50

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Tricia, lunes 7-Abr-14 5
Jorge "jass"
Posiciones para dormir:
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Jorge "jass", martes 8-Abr-14 5
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
¿Dediquémonos una canción?
Monse, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:50

Qué les parece dedicar una canción a las amigas y a los amigos de la comunidad. Pasamos tanto tiempo juntos en el portal, que porque no mimanos un poquito (pueden incluir videos, fotos, frases... la...

Nicole, miércoles 23-Oct-13 17
Monse
Voten por su foto favorita: corazones
Monse, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:59

Hola mis novias ¿Cómo están? Amor, amor y más amor La votación de esta semana es de corazones , 18 fuentes de inspiración para cada ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Katty, miércoles 25-Sep-13 13
Paulina
¿cuánto comprar?
Paulina, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:26

Chicas! Yo he dudado mucho de cuánto comprar de sombrillas, abanicos, chalitas, etc para los invitados y quería compartir con Uds. lo que he aprendido: 1. Chalitas: 1/3 de los invitados. Hay que...

Verónica, domingo 26-Ene-14 20
Monse
La novia de la semana 20/98/2012
Monse, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:13

Buenas amigas y amigos!! Conozcan a la novia de la semana... Ella es Tania, una novia de Antofagasta ... Que está a solo 81 días de su matrimonio Para saber más de ella le hemos hecho unas preguntas,...

Tania, sábado 24-Ago-13 25
Joanna
La tiara
Joanna, El 15 de Agosto de 2013 a las 10:19

Linbdas novias se que hemos tenido algunos debates sobre este tema pero en este solo hablaremos de la tiara como a muchas a mi me encanta pero por lo que he visto no es del gusto de todas quien usara...

Alejandra, viernes 31-Ene-14 26
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
¿invitaste con pareja o sin pareja?
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 08:03

Bueno novios y novias Concuerdan todos y todas que la parte más difícil es hacer la lista de invitados y me imagino que esta decisión de ver si invitan con pareja o no es la peor... ¿Qué hicieron...

Katty, lunes 2-Sep-13 37
Y
Como prevenir el acné el día de la boda
Yessy, El 3 de Julio de 2013 a las 13:56

A ninguna novia le gustaría tener granos de acné justo el día de la boda. Entre las cientos de fotografías que les tomarán ese día y la inseguridad y molestia que provoca, lo mejor es hacer todo lo...

Yessy, jueves 4-Jul-13 6
Monse
Cinemagraphs para tu matrimonio
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 08:39

Chicas vi esto y no pude dejar de compartirlo, es un estilo muy particular de y me encanto!!!!! Cuando las ves por primera vez te preguntas ‘¿es una fotografía o es un vídeo?’. Podría decirse que...

Soledad, jueves 6-Nov-14 14
Monse
Qué haces este fin de semana?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:45

Bueno amigas y amigos, cree este debate para que comentemos los horarios, actividades, reuniones familiares, compromisooos!!! todo aquello del fin de semana. Así nos desahogamos un poco!!! todo lo...

Viviana, viernes 28-Jun-13 9
Monse
Qué significa la luna de miel
Monse, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:35

¿Te preguntaste alguna vez por qué las parejas tienen un viaje especial después de casarse y se llama "luna de miel"? El término es recordado por haber sido utilizado por primera vez en 1546, usado...

Claudia, sábado 25-Ene-14 6
Monse
¿Cuál será el vestido de la semana? (10 de junio)
Monse, El 10 de Junio de 2013 a las 11:44

Amiga!!!!! ¿Con cuál te quedás? Y con qué complementos y peinado lo acompañarías?

Margarita, domingo 23-Ago-15 8
Monse
10 centros de mesa vintage
Monse, El 10 de Junio de 2013 a las 11:58

Hola chicas! Les dejo estos hermosos centros vintage, ¿Cuál de todos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Genesis, sábado 24-Ene-15 9
Monse
¿Qué color nunca usarías en tu matrimonio?
Monse, El 7 de Junio de 2013 a las 07:48

Cuál es el color que jamas usarían para su matrimonio y porqué??

Stephanie, sábado 25-Jul-15 9
Monse
¿cuál será el vestido de la semana?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:28

Hola novias! Esta semana tenemos un duelo muy importante de vestidos de novia y no se con cuál quedarme! El primero es de Amanecer Nupcial y tiene una espalda destacada y el segundo, el modelo Páramos...

Fran, domingo 23-Ago-15 7
Monse
Siempre tengan un plan b para su matrimonio
Monse, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:26

Amigas Hoy quería hablarles de la importancia del plan B.- En la organización de un evento, siempre hay que considerar eventualidades (considerando que un matrimonio es un evento de magnitud......

Vania, domingo 24-May-15 11
Monse
Partes de matrimonio gitatorio
Monse, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:35

Hola novi@s! Miren, Que original idea. cierto? Es una invitación giratoria y a medida que girás la rueda, se van desvelando más detalles del matrimonio, como la fecha, lugar de celebración, lugar de...

Nicol, domingo 17-Ene-16 39
Monse
¿qué es lo más lindo de ser novia?
Monse, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:47

Amigas cree este debate para que cada una comparta su experiencia y nos cuente ¿ qué es lo más lindo de ser novia?

Ignacia, miércoles 5-Jun-13 9
Tricia
Vestido de novia a color!
Tricia, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:25

Hola! de moda estan los vestidos con detalles a color o completamente hechos de un determinado color distinto a los tradicionales blancos y marfil. Se atreven?

Marce, jueves 30-May-13 6
Viviana
Un hermoso baile con tu padre
Viviana, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola... Les dejo un hermoso vals, para bailar con sus padres... ojala les guste. https://www.youtube.com/watch?v=WTkeOO03Nio

Viviana, miércoles 26-Jun-13 15
Monse
Escoge el vestido de la semana? (27 de mayo)
Monse, El 27 de Mayo de 2013 a las 09:58

Hola novias! Hoy vamos por el primer duelo de vestidos de novia! Los vestidos elegidos para este duelo son dos diseños de Cymbeline 2013. Prefieren la originalidad de Guster (izq.) o mejor la...

Sole, jueves 6-Jun-13 10
Maca
Matrimonio blanco y negro con toques rojos
Maca, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:07

Hola Novias Que rico por fin fin de semana! Les dejo esta idea de matrimonio Blanco y negro.... y un detalle pequeño pero potente El rojo! Les gusta?

Catalina, martes 25-Ago-15 7
Monse
Club de la novia roja
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:45

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA ROJA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Macarena, lunes 10-Ago-15 77
Johanna
Iglesias providencia
Johanna, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:24

Hola Monse: Se que tienes muchos datos!!!....no se si me puedas ayudar. Necesito detalle de iglesias en providencia o limitando con las condes, me caso en Stadio Italiano y quiero algo relativamente...

Johanna, martes 21-May-13 5

Foros generales

Inspiración