Ir al contenido principal
Martin
Martin

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2013

Soy Martín, de la república independiente de Iquique, ciudad de campeones

Jorge "jass"
Posiciones para dormir: Cada uno en su espacio, pero uno tocando al otro
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 11:07

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Lilia, lunes 7-Abr-14 5
Jorge "jass"
Posiciones para dormir:
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Jorge "jass", martes 8-Abr-14 5
Y
Diseñar los partes de mi boda y toda la papeleria
Yessy, El 16 de Abril de 2013 a las 20:13

Hola, siempre me han gustado las manualidades de todo tipo se pintar dibujar tejer hacer decoraciones de todo tipo y para variar quise hacer los partes de mi boda, en la web hay muchos modelos y me...

Monse, lunes 22-Abr-13 4
Monse
Luna de miel en chile
Monse, El 2 de Abril de 2013 a las 09:51

¿Han pensado en hacer su luna de miel en nuestro país? Seguro hay muchas partes que aún no conocen y qué mejor que disfrutar de Chile en su luna de miel A continuación algunas ideas Un viaje de recién...

Damaris, lunes 18-Abr-16 24
Martin
Recomendación para buscar viajes (internet)
Martin, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:40

Una recomendación muy importante para cuando busquemos viajes para la luna de miel: Es buscar pasajes en internet. Porque sé que los vuelos por internet son más baratos, Ya que en las agencias te...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 11
María
Ecologico :d
María, El 1 de Abril de 2013 a las 15:02

Hola, nosotros queremos hacer el matrimonio con un tema mas "natural" de hecho la torta y el lugar ya estan listos con este tema y el regalito tambien pero si tienen mas ideas espero que puedan...

Maca, jueves 16-May-13 17
Elii
Matrimonio color lavanda
Elii, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:00

Chicas, está era mi idea de matrimonio. Creo que el lavanda es un color alegre y de moda ¿Qué les parece? (ahora que estoy con dudas necesito muchas opiniones)

Joanna, martes 23-Jul-13 4
Monse
Agenda de tareas para el matrimonio
Monse, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:42

A todos los novi@s que están organizando su matrimonio! Les dejo una muy útil agenda para que la organización sea productiva y sin nervios ni estrés Espero que los ayude!! 1.- 12 meses antes...

Vigdelys, lunes 26-Oct-20 88 2
Monse
¿Niña o niño?
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:00

¿Niña o niño? Muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta, vemos los pros y los contras, pensamos en nombres, nos imaginamos haciendo peinados y comprando ropa rosada o viendo los partidos de futbol...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 8
Renata
¿Cuántos hijos quieren tener?
Renata, El 13 de Marzo de 2013 a las 09:07

Hola, les cuento que yo soy madre de una hermosa niña de 5 años, y tengo el proyecto de tener más hijos…. Cuando era más joven pensaba en tener 5 o 6, pero con el tiempo me doy cuenta que quizás ya...

Valeska, viernes 22-May-15 14
Monse
¿TV en la habitación?
Monse, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:39

Este es el dilema de todas las parejas! Tiene sus pros y sus contras. En parte si tenemos tele en la habitación, podemos tener noches de cine juntos en la cama... pero si no tenemos tele podemos...

Khalia, domingo 3-Dic-17 36
Monse
5 consejos para vivir enamorados
Monse, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:35

Hola novi@s!! Les dejo unos consejitos que, aunque digan que van a estar siempre enamorados, seguro les sirve en algún momento! Nos conocemos muy bien con nuestra pareja, pero nunca está de más...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
Elii
Cómo perder los kilitos de más?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:43

Hola!! Bueno chicas este es el problema... tengo aproximadamente entre 4 y 5 kilos de más! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido y cómo piensa...

Yohana, jueves 8-Ago-13 37
Bele
Anillos de matrimonio
Bele, El 4 de Marzo de 2013 a las 13:51

Para los que todavía no decidieron el modelo de las alianzas, les mando algunos diseños que encontré en internet y son muy lindos! Qué les parece?

Elii, miércoles 24-Abr-13 9
Martin
¿Cómo celebrar los aniversarios?
Martin, El 4 de Marzo de 2013 a las 13:55

Hola chicas, recurro a ustedes porque generalmente son más creativas y hacen cosas más originales que nosotros. Esta vez quiero sorprender a mi novia con algo diferente y no se me ocurre qué! Todavía...

Joanna, lunes 22-Jul-13 6 375
Monse
Visita guiada por el foro
Monse, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:00

¡Hola! Bienvenid@ a la sección de foros de matrimonios.cl Si recién te has unido a la comunidad, seguramente te sientes un poco perdid@ con todas estas ventanas, los botones y los colores =) Te...

Monse, jueves 25-Jun-15 6

Foros generales

Inspiración