Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2013
Soy Martín, de la república independiente de Iquique, ciudad de campeones
- Novio Curioso
- 71 puntos
Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Hola, siempre me han gustado las manualidades de todo tipo se pintar dibujar tejer hacer decoraciones de todo tipo y para variar quise hacer los partes de mi boda, en la web hay muchos modelos y me...

¿Han pensado en hacer su luna de miel en nuestro país? Seguro hay muchas partes que aún no conocen y qué mejor que disfrutar de Chile en su luna de miel A continuación algunas ideas Un viaje de recién...

Una recomendación muy importante para cuando busquemos viajes para la luna de miel: Es buscar pasajes en internet. Porque sé que los vuelos por internet son más baratos, Ya que en las agencias te...

Hola, nosotros queremos hacer el matrimonio con un tema mas "natural" de hecho la torta y el lugar ya estan listos con este tema y el regalito tambien pero si tienen mas ideas espero que puedan...

Chicas, está era mi idea de matrimonio. Creo que el lavanda es un color alegre y de moda ¿Qué les parece? (ahora que estoy con dudas necesito muchas opiniones)

A todos los novi@s que están organizando su matrimonio! Les dejo una muy útil agenda para que la organización sea productiva y sin nervios ni estrés Espero que los ayude!! 1.- 12 meses antes...

¿Niña o niño? Muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta, vemos los pros y los contras, pensamos en nombres, nos imaginamos haciendo peinados y comprando ropa rosada o viendo los partidos de futbol...

Hola, les cuento que yo soy madre de una hermosa niña de 5 años, y tengo el proyecto de tener más hijos…. Cuando era más joven pensaba en tener 5 o 6, pero con el tiempo me doy cuenta que quizás ya...

Este es el dilema de todas las parejas! Tiene sus pros y sus contras. En parte si tenemos tele en la habitación, podemos tener noches de cine juntos en la cama... pero si no tenemos tele podemos...

Hola novi@s!! Les dejo unos consejitos que, aunque digan que van a estar siempre enamorados, seguro les sirve en algún momento! Nos conocemos muy bien con nuestra pareja, pero nunca está de más...

Hola!! Bueno chicas este es el problema... tengo aproximadamente entre 4 y 5 kilos de más! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido y cómo piensa...

Para los que todavía no decidieron el modelo de las alianzas, les mando algunos diseños que encontré en internet y son muy lindos! Qué les parece?

Hola chicas, recurro a ustedes porque generalmente son más creativas y hacen cosas más originales que nosotros. Esta vez quiero sorprender a mi novia con algo diferente y no se me ocurre qué! Todavía...

¡Hola! Bienvenid@ a la sección de foros de matrimonios.cl Si recién te has unido a la comunidad, seguramente te sientes un poco perdid@ con todas estas ventanas, los botones y los colores =) Te...