Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa

¿Cuántos hijos quieren tener?

Renata, el 13 de Marzo de 2013 a las 09:07 Publicado en Foro futuras mamás 0 14

Hola, les cuento que yo soy madre de una hermosa niña de 5 años, y tengo el proyecto de tener más hijos…. Cuando era más joven pensaba en tener 5 o 6, pero con el tiempo me doy cuenta que quizás ya no quiero eso…. Es cierto que la maternidad es un proceso muy lindo… pero también es una gran responsabilidad…

Vean las fotos para que se inspiren jeje!

embarazoEmbarazo

La maternidad

Maternidad

La maternidad

¿Cuántos hijos será bueno tener? ¿Cuántos hijos han pensado tener ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Valeska, el 22 de Mayo de 2015 a las 09:21
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría tener 2 ojala un hombre y una mujer Smiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata...
    Sin duda el ser madre es la mayor bendicion del mundo, Yo tengo 34, y soy madre de una niña de 18 y un niño de 10..y quiero tener dos mas si es que Dios y mi salud me lo permiten :-), tambien sueño con adoptar uno, pero mo esposo no esta muy de acuerdo...
    Ame tus fotos...
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2014 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es los tuyos mios y nuestro jajajja mi marido tiene una niña de 7 yo un niño de 7 y juntos un niño de 3... mi marido quiere uno mas...pero yo ya quiero cerrar la fabrica jaja
    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Marzo 2014 Nordrhein-Westfalen
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos tener muchos hijos! A los dos nos encantan los niños y por suerte en Alemania no es tan caro como en Chile. Los colegios, jardines infantiles, médicos, uni... todo es gratis (y de muy buena calidad)! así que el tema económico no es tan grave, además el estado te da un bono por cada hijo que realmente te ayuda con los gastos (independiente de tu situación socioeconómica, es un derecho de todos los niños alemanes hasta los 25 años)

Al principio mi marido quería tienen tantos hijos como para formar su propio equipo de futbol, pero por suerte ya desistió de esa idea xD... Ahora quiere suficiente para formar su propia banda de música, así que 4 o 5.

Ya tenemos uno y estamos esperando el segundo (tengo 4 meses de embarazo) y todavía creemos que 4 o 5 seria lo ideal!

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata: Sabes que creo que el tema de los hijos no sólo pasa por cuantos uno quiera tener, me hubiera gustado planear para 4, pero estamos decidiendo por tener sólo dos. Siempre he querido ser madre, pero como están las cosas, el trabajo, las oportunidades, las inequidades sociales y no puedo dejar que mis hijos pasen penurias de este tipo. Sería un sueño tener muchos hijos, pero me complica por lo que te decía más arriba. Además así sé que viviríamos más tranquilos y sin necesidades. Saludos!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijos!?

mmm... a mi como que todavia no me llega el espiritu maternal Smiley sad

Espero que una vez casada sienta esa necesidad... Smiley laugh por ahora sólo lo veo como una responsabilidad social, porque sé que en algun momento deberé tener y pronto...

En ese caso me gustaría tener 2... tres son multitud jijijiji

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2013 Ñuble
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría tener 4
    • Responder
  • Nicolette
    Novia Curiosa Octubre 2013 Santiago
    Nicolette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño siempre he querido tener hartos hijos, la mejor experiencia de mi vida es compartir con mis hermanos... Se que quizás la situación económica que tendremos más adelante con mi novio puede que no sea la mejor para tener hartos hijos... Pero por experiencia pienso que tres es una buena cantidad! Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un hijo... Mi Tomás de dos años y medio, quiero tener dos más... Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2014 Arica
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tener dos porque ser hijo único es muy doloroso y no quiero que mis hijos sufran lo mismo que yo por eso quiero tener dos y mi novio quiere después tener un conchito jajaja así que en común acuerdo si se puede tendremos hasta tres Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero 3 o 4.. Dependiendo de la situacion economicos y esas cosas.. Ya que hay q ser responsables para traer hijos al mundo...
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Enero 2014 Ñuble
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Renaaa

A mí me gustaría tener 5 jeje Smiley smile luego les cuento como me va jajaja Smiley smile

• Responder
  • Martin
    Novio Curioso Junio 2013 Iquique
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón Marce, no hay nada mejor que los hermanos Smiley smile

• Responder
  • Marce
    Novia Habitual Enero 2011 Cachapoal
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena

Cómo estás? La verdad es que yo siempre he querido tener 1, pero mi esposo me dice que no podemos dejar a nuestro hijo o hija sin la posibilidad de tener un hermano o hermanita y ahora creo que tiene toda la razón, asi que queremos dos

Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa