Ir al contenido principal
Bele
Bele

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2013

Hola, soy Bele, soy de Valdivia pero vivo hace unos años en santiago... soy amante de la naturaleza, la música y del amor... (características que... Ver más

Hola, soy Bele, soy de Valdivia pero vivo hace unos años en santiago... soy amante de la naturaleza, la música y del amor... (características que representaran mi Matri)

Monse
¿Qué look de gusta más para el civil?
Monse, El 16 de Abril de 2014 a las 11:13

Hola amigas Les dejo dos hermosos look para que me cuenten cuál de los dos les gusta más? 1 2 Para mi el nº 1 y para ustedes?

Monse, miércoles 30-Abr-14 24
Monse
Ideas para las figurita de la torta
Monse, El 16 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola amigas Acá les dejo una foto inspiradora con distintas figurita de tortas ¿Cuál te gusta más? Y si no te gusta ninguna cuál nos recomiendas?

Jonathan, miércoles 14-Oct-15 57
Monse
Duelo de tortas 16/04
Monse, El 16 de Abril de 2014 a las 11:21

Hola amigas!! Hoy les quise traer 3 tortas de matrimonio preciosas para que me digan cuál les gusta más.

Monse, martes 29-Abr-14 17
Bele
Arte Nails o manicure francesa?
Bele, El 8 de Abril de 2014 a las 11:18

Hola bellas Ustedes eligieron algo atrevido o la tradicional manicure francesa? USTED ELIGE LOS CLAVOS DE ARTE QUÉ MUCHACHAS O FRANCÉS O BIEN!

Nicole, martes 28-Oct-14 41 5.234
Bele
Novia de negro
Bele, El 31 de Mayo de 2013 a las 10:28

Hola Chicas Si son como yo, quizás les gusta el negro, te sienta bien, te ves guapa y cómoda! Pero.... una cosa es que te guste y otra es si lo usarías en tu matrimonio Y ustedes, lo usarían? ...

Joanna, miércoles 31-Jul-13 7
Monse
Fotos de matrimonio inspiradoras
Monse, El 29 de Julio de 2013 a las 11:34

Amigas y amigos Nos encanta inspirarl@s, nos llena el alma y nos saca la mejor sonrisa. Por eso hoy les traigo algunas imágenes inspiradoras para que me digan cuál de todas es su favorita! 1- 2- 3- 4-...

Tania, martes 30-Jul-13 4
Monse
La novia de la semana 24/07/2013
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 10:04

Hola amigas y amigos Esta semana comienza una sección llamada LA NOVIA DE LA SEMANA. El equipo de Matrimonios.cl estará encargado de escoger a una novia que sobresalga de entre las demás por compartir...

Valeska, martes 10-Sep-13 11
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
¿Le exigirías a tus invitados a vestirse de cierta forma
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:30

Pensaron en las invitadas? Hay matrimonios que exigen a sus invitados a vestirse de cierta forma: o con un color!! (Nuevo en chile aún), con un estilo, ciñéndose a un protocolo... oir ejemplo a los...

Nidia, viernes 2-Sep-16 36
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Monse
¿Dónde han viajado juntos en pareja?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 10:41

Hola!! Para las parejas viajeras va esta pregunta: Ha que lugares tanto de Chile o fuera de el han viajado juntitos Cómo les fue?

Nicole, martes 8-Oct-13 28
Monse
Fotos infaltables
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 10:46

Hola Estarán de acuerdo conmigo que hay muchas fotos infaltables!.. es por esto que miramos y miramos ideas para tener las mejores... pense en algunos momentos demasiado claves que deben estar...

Monse, viernes 26-Jul-13 6
Monse
¿Cómo serán tus sillas de novios?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:25

Hola Sé que insisto con estos temas Puede ser porque me gusta personalizarlo todo!!! entonces creo que es lindo diferenciar las silla de los amados ¿Cómo serán las tuyas?

Lore, martes 5-Ago-14 13
Monse
¿Cómo creen que será la preparación para el matrimonio?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:08

Hola novias hermosas!! Ese día tendrán que ser las más felices y seguro harán sus propio rituales para estar relajadas, bonitas y lucir la mejor sonrisa! Cómo creen que será todo?

Bele, lunes 15-Jul-13 3
Monse
¿Cuánto se tardaron en escoger su vestido de novia?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:11

Amigas Cuánto tardaron en encontrar el vestido perfecto? quiero saberlo todo

Monse, miércoles 17-Jul-13 8
Monse
¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:28

Esto si que es relativo, algunos se conocen y saben que se casarán pronto! otros esperan años hasta decirdirse... ustedes....¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?

Carolina, martes 29-Oct-13 51
Monse
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 05:53

Chicas!! Este momento tan importante tiene que tener una muy buena canción que lo acompañe... Que canción decidiste para entrar a la iglesia?

Carolina, viernes 23-Ago-13 29
Monse
¿Se harán algún tratamiento de belleza para la boda?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:52

Hola novias bellas! Sin duda son todas hermosas y para el día de su matrimonio lo serán aún más, pero bueno! somos mujeres y nos gusta regalonearnos cierto?? Um spa, un masaje, un día de peluquería o...

Constanza, domingo 19-Oct-14 15
Monse
¿Por cuánto tiempo se van de luna de miel?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:50

Hola novios y novias! Es un tema entretenido sin duda! pensar en el lindo viaje de amor ¿Cuanto dias, meses o años andarán por ahí enamorados viajando?

Paulina, martes 13-Ago-13 10
María
Centro de mesa
María, El 4 de Julio de 2013 a las 19:20

Señoritas! alguna hará su centro de mesa, o se le ha ocurrido algo especial opinen aqui

Ginis, viernes 26-Jul-13 8
Monse
¿Qué canción bailaras para el baile de novios?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:40

Amigas! Dejemos una play list de las canciones que escogieron para su baila!!... hay muchas opciones!! vamos con la creatividad

Daniela, lunes 7-Feb-22 107
Y
Como prevenir el acné el día de la boda
Yessy, El 3 de Julio de 2013 a las 13:56

A ninguna novia le gustaría tener granos de acné justo el día de la boda. Entre las cientos de fotografías que les tomarán ese día y la inseguridad y molestia que provoca, lo mejor es hacer todo lo...

Yessy, jueves 4-Jul-13 6
Tricia
Cosas que una novia debe saber antes del gran día
Tricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:08

Chicas! Encontré un artículo interesante acerca de las cosas que las novias deben saber antes de su gran día, cosas que en general nadie te dice, por parecer poco importantes pero que al final del día...

Marianne, miércoles 26-Nov-14 62
Monse
Su primera prueba de vestido en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Chicas bellas! Qué les parece si me cuéntan en una palabra lo que significo para ustedes la primera prueba de su vestido de novias!!! Me imagino el conjunto de emociones Espero ansiosa sus...

Marcela, martes 23-Jun-15 79
Monse
¿Qué parte de tu vestido quieres que llame más la atención?
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 10:52

Hola novias!! Han pensado sobre qué parte de su vestido les gustaría que llamara más la atención?? La parte de enfrente del busto? La cintura? o la espalda?? Cada día nos conocemos más!!! ...

Carolina, jueves 11-Jul-13 9
Monse
¿En que ciudad se casan?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:23

Novios y novias de Chile En que ciudad van a casarse... Compartan la foto del lugar de ceremonia

Monse, viernes 5-Jul-13 22
Monse
Nueva sección hazlo tú mismo!!
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 11:03

Amigas y amigos Les cuento que hace un tiempo se abrio esta sección, si bien estaba el icono no habiamos comenzado a explotar este entretenido mundo de los DYI Para tod@s los que buscan ahorrarse un...

Lilia, miércoles 23-Oct-13 31
Monse
¿Cómo será tu peinado de novia?
Monse, El 27 de Junio de 2013 a las 11:36

Hola Novias Hermosas! Seguro eso lo han pensado mucho bueno.... Cómo les gustaría que fuera su peinado? ¿quién de ustedes ya lo decidio? Si lo hicieron me encantaría verlooo A compartir ideas ...

Melissa, sábado 28-Jun-14 22
Monse
Qué haces este fin de semana?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:45

Bueno amigas y amigos, cree este debate para que comentemos los horarios, actividades, reuniones familiares, compromisooos!!! todo aquello del fin de semana. Así nos desahogamos un poco!!! todo lo...

Viviana, viernes 28-Jun-13 9
Monse
Su pedido de mano en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:09

Hola Novias! Muchas hemos hablado de la pedida de mano, no es así?.... Pero en una palabra... Cómo la señalarían? Espero sus apreciaciones! muchos besos y muchos abrazos

Keila, sábado 17-Ene-15 17
Monse
Tipos de banquetes para matrimonio al aire libre
Monse, El 21 de Junio de 2013 a las 11:56

Si buscan alternativas de banquetes, aquí les dejo alguna, seguro encontrarán alguna acorde a su personalidad y estilo Artículo Abrazos

Geraldine, viernes 21-Jun-13 3

Foros generales

Inspiración