Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

El Bosque, Santiago · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4001días 19hrs

Posts

15
Myriam
¿cómo sera tu torta??
Myriam, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:53

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Fran, martes 29-May-18 112
Marce
¿A qué te dedicas?
Marce, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:16

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abrí porque me gustaría conocerlas un poco más… sabemos que detrás de este mundo virtual existen NOVIAS y NOVIOS con sueños, experiencias y...

Graciela, miércoles 5-Jun-13 15
Tricia
Tiaras, tocado, cintillos, velo?
Tricia, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:27

Hola! una pregunTa... que usaran para decorar sus peinados? yo me mande a hacer un tocado del color de mis zapatos... sin velo. Que les tinca usar uds? Esa super de moda innovar en estos casos. o irse...

Cynthia, viernes 16-Ene-15 59
Monse
Prueba de maquillaje antes del matrimonio
Monse, El 19 de Abril de 2013 a las 11:02

Prueba de maquillaje Novias bellas! Este es un consejo super importante y que no hay que perder de vista ya que como siempre decimos, es bueno llegar bien preparadas el día del casamiento y evitar los...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 30
Monse
Diseños de árboles de firmas
Monse, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:43

Hola novias Si alguna ha optado por recordar el día de su matrimonio con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de...

Marta, martes 23-Jun-15 33
Elii
Manicure novias
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:33

Hola chicas Este debate es para preguntarles si ya decidieron o si pensaron en el color de uñas que se van a pintar el día del matrimonio? Hay novias que eligen pintarse las uñas del mismo color que...

Jeniffer, jueves 4-Dic-14 30
Paula
Ideas de regalo para los invitados
Paula, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:29

Hola! Me casare y a ratos caigo en la desesperacion . Tengo una duda y quisiera que me ayuden y nos ayudemos. ¿Tienen alguna idea para regalar a los invitados? (ojala no salga caro &dollar Gracias!!! ...

Jenny, jueves 15-Sep-16 107
Monse
Tocado de flores y ramo con las mismas flores
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:40

Has pensado en usar un tocado de flores y un ramo del mismo modelo? podría ser una propuesta interesante!!!!!!

Elii, miércoles 5-Jun-13 9
Y
Entretencion post cena
Yessy, El 23 de Abril de 2013 a las 19:55

Hola chicas me imagino que todas estan organizando uno o varios tipos de entretencion una vez que todos hayan disfrutado de su cena, siempre queda ese espacio vacio que hay que complementar con actos...

Monse, viernes 3-May-13 4
Monse
Cuenta atrás... ¿qué tan cerca está tu boda?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:10

Novias 2013, 2014... cuánto les queda para el Gran Día?

Monse, martes 30-Abr-13 14
Elii
Cómo perder los kilitos de más?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:43

Hola!! Bueno chicas este es el problema... tengo aproximadamente entre 4 y 5 kilos de más! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido y cómo piensa...

Yohana, jueves 8-Ago-13 37
Monse
¿Quienes son sus testigos ?
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:56

Está sin duda es una decision dificil, porque a veces tenemos muchas personas cercanas que nos gustaria que fueran nuestros testigos Ya han pensado quienes serán sus testigos? Les dejo uin link del...

Daniela, miércoles 19-Nov-14 45
J
Necesito traje de novio, en arriendo... que me aconsejan?
Juan, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:02

Hola amigos, necesito traje de novio genial en arriendo, alguien de uds. saben de un lugar bueno, bonito y barato? saludos a los que pronto se nos ira la solteria jajaja

Maca, lunes 25-Mar-13 2
Monse
Versión móvil de matrimonios.cl para iphone
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:00

Hola Chicos y Chicas!! Para los que aún no utilizan la versión de matrimonios.cl para IPhone, les recordamos de su existencia Úsala!! Te permitirá llevar la organización de tu matrimonio a todas...

Monse, jueves 21-Mar-13 5
Karen
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Santiago
Karen, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:29

Felicidades a todos .... que sea un dia lindo especial y que dure para siempre... bendiciones

Renata, lunes 25-Mar-13 6

Foros generales

Inspiración