Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1987días 13hrs

Posts

32
Luis
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Santiago
Luis, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Hola novi@s.. Tenemos la misma fecha para el gran dia... Ya escogieron el lugar de la celebración? Saludos!

Fran, domingo 14-Oct-18 20
Eduardo
Se animarían a pedir aporte voluntario para su viaje?
Eduardo, El 4 de Junio de 2018 a las 14:40

Encontré muy buenas estas ideas como para usarlos para la luna de miel o pagar ciertas cositas mas

Eduardo, martes 5-Jun-18 44
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518
Dani
¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C)...

Valentina, viernes 1-Mar-19 223
Dani
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonio, y es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de tu gran día: A. Más de $**** B. Entre $3.000.000 y...

Karen, domingo 2-Jul-17 238
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu Gran Día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un...

Solange, viernes 23-Feb-18 319
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu lencería de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 172
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu velo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

Alejandra, viernes 23-Jun-17 164
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu manicure de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 179
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tus zapatos de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu maquillaje de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 182
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu tocado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 183
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicure!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros ? Vamos con el color de las uñas... ¿Cuál de estas manicures le quedaría perfecta para su día? A. B. *** Última novia en apuros aquí...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Una vez más necesitamos que se conviertan en las asesoras de imagen y ayudemos a esta novia en apuros con la sombra de ojos. A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos ayudando a las novias en apuros y es momento de elegir el tocado para esta novia... A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos jugando a ser asesora de imagen y es momento de ver el peinado para esta novia con vestido en V. ¿Qué tipo de peinado le pondrías? ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hola queridas novias El ramo es súper importante en el look de novia, y es momento de elegir el que acompañará a esta novia en apuros . ¿Cuál ramo va mejor para ella? A.B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego y ahora tenemos que ayudar a esta novia a elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le quedaría mejor con su vestido? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 269
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

Makarena, jueves 29-Jun-17 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Alejandrina, lunes 30-Abr-18 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas Comenzamos a convertirnos en verdaderas asesoras de imagen de esta novia en apuros. Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Ninoska, viernes 12-Ene-18 308

Foros generales

Inspiración