Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2012

Cosmetologa profesional y maquilladora, manicurista por hobbie 😊 pequeña de estatura, creci un metro desde el dia que naci jajajaja

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2824días 6hrs
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Alejandra
¿Cuántos vestidos te has probado?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas! Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me digan ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 *****...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Rommy
Buffet o menú?
Rommy, El 4 de Julio de 2016 a las 19:28

Querida Comu! Tengo una búsqueda muuuuuy complicada. Me he dado cuenta últimamente que los menús la gran mayoría son "carísimos" y entonces decidí optar por un buffet; más convivencia y el servicio no...

Nadia, viernes 8-Jul-16 12
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Alejandra
Argollas de matrimonio ¿en qué estilo?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos en el juego de la semana, intentando descifrar si en nosotras predomina la originalidad, lo vanguardista o lo clásico. ¿Están preparadas para elegir argollas? Esta vez les he...

Lilian, viernes 21-Oct-16 206
Alejandra
¿Te gustan los ramos clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana estamos a punto de escoger un elemento muy importante para la novia: el ramo. ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Cuando ya tengan su opción y la hayan anotado aquí...

Lilian, viernes 21-Oct-16 212
Alejandra
¿Peinado de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis bellas novias, En el juego de la semana, llega el momento de elegir el peinado... A ver, a ver... ¿cuál se acerca más a lo que buscan para el gran día? 1. 2. 3. ¿Decidido? Pues pasemos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 196
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
¿Zapatos de novia clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hemosas, Seguimos con el juego de la semana, para ver qué estilo es el que nos define mejor... 1. 2. 3. ¿Listo? ¿Ya tienen su opción? Pasamos por el siguiente tema: el peinado de novia...

Lilian, viernes 21-Oct-16 216
Alejandra
¿Prefieres un vestido de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Comenzamos la primera patita de este juego de la semana. Elijamos el vestido: 1 2. 3. ¿Cuál prefieren? Dejen por aquí su opción y pasen a elegir los zapatos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 250
Alejandra
¿Qué has aprendido esta semana de tu pareja?
Alejandra, El 15 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola hermos@s! Hoy estoy reflexiva y creo que a veces hace bien. Siempre he sostenido que una pareja no debe perder nunca la capacidad de impresionar al otro, de sorprenderlo, de crecer el uno junto...

Camila, martes 12-Jul-16 21
Alejandra
7 ideas de vestidos para el matrimonio civil
Alejandra, El 16 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Veo que es una duda muy recurrente aquí en la comu, así que aquí les traigo una hermosa selección de vestidos cortitos para el civil... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Dani, jueves 20-Jun-19 59
Daniela
Centro de eventos bueno bonito y barato
Daniela, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:37

Chicas, me caso en enero, con mi novio somos jovenes, aun estudiantes, pero saldremos pronto. Quiero casarme en un lugar, que sea con areas verdes y con un salon al lado, pero quiero que no sea caro,...

Rita, lunes 1-Oct-18 16
Paulina
Vestidos de novia durante años!
Paulina, El 12 de Abril de 2016 a las 12:36

Hola chicas, sentada en el trabajo se me vino a la cabeza la curiosidad de cómo habrán sido los vestidos de mis bisabuelas ... y me dediqué a buscar desde los años 20 en...

Nicole, viernes 21-Abr-17 19
Alejandra
¿Tu suegra irá a la prueba del vestido?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Un momento que exige rodearnos de nuestras personas de mayor confianza para que compartan la...

Jael, viernes 20-May-16 34
Alejandra
¿Has llorado por el estrés del matrimonio?
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola mis niñas... Lo sé. Es muy duro organizar todo y soportar esta carga emocional. Es normal que en algún punto hayan sucumbido al estrés y hayan acabado soltando unos lagrimones. En su caso, fue un...

Natalia, viernes 8-Abr-16 9
Alejandra
En 3 palabras, ¿cómo fue tu pedida de matrimonio?
Alejandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola chiquillas, Así en un debate rapidito... cuáles són las tres palabras que se les vienen a la mente cuando recuerdan el momento en que les pidieron matrimonio? Yo, por ejemplo, diría:...

Camila, miércoles 30-Mar-16 17
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? ¡los resultados!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Uyuyuy... ¡qué nervios! Ha llegado el momento de conocer los resultados de este super test de la semana... ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Quieres saberlo? Aquí están los resultados: ***...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 93
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las invitaciones
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola niñas! Llegamos al último punto de nuestro test para saber qué elemento nos rige como novias... ¡Los partes! ¿Cuál de estos prefieren? A. B. C. D. ¿Ya estás? ¡Qué nervios! Deja por aquí tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 175
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El ramo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana, las flores del ramo son un detalle importantísimo, pues ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eligen? : A. B. C. D. ¿Ha costado? Dejen su...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 182
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El altar
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola preciosas, En nuestro test de la semana, ha llegado el turno de elegir el altar ideal... ¿Cómo lo prefieren? ¿con los pies en la tierra, sentirse en las nubes, como pez en el agua o arder de...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 178
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El tocado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola novias de mi , ¿Tienen alguna sospecha de cuál es el elemento que rige su personalidad como novias? ¿Todavía no? ¡Pues sigamos con nuestro juego de la semana! Ahora toca decidir el tocado... A....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 216
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las tonalidades
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana para descubrir qué elemento rige nuestra personalidad como novias, ha llegado el momento de elegir la gama de colores que preferimos para la decoración... ¿Con...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 219
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Los zapatos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en nuestro intento por descubrir cuál es el elemento que rige nuestra esencia como novias... ¿Listas para elegir zapatos? ¡Vamos allá! A. B. C. D. Mmmh... ¿Muy...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 245
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El lugar de la celebración
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con el juego de la semana para averiguar cuál es nuestra esencia, esa fuerza de la naturaleza que domina nuestras preferencias. ¿Vamos a escoger el lugar de la celebración?...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 243
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Centros de mesa
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Vamos en la recta final para conocer cuál es su elemento como novias... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D. Sólo quedan las invitaciones ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 173
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el peinado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis novias lindas, Es el momento de elegir peinado en este juego de los elementos... ¿Listas? ¡A elegir! A. B. C. D. Cuando ya lo tengan, sigan con el centro de mesa ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 180
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el novio
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola princesas! Ya va quedando poquito para saber los resultados de este test que les ayudará a saber si son novias de aire, agua, tierra o fuego... ¿Qué look de novio preferirían? A. B. C. D....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 194

Foros generales

Inspiración