Ñuñoa, Santiago · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Hola! Alguien sabe como hacer que la lista de Spotify que se le comparte a los invitados en el parte digital dure más de 7 días? Gracias..

Me caso en 53 días y aún no decido con qué canción entrar al cocktail, ayuda jiji tenemos 28 y 29 años así que igual nos gustan las cosas prendidas 🤪🤭

Hola a todos Quería consultar si alguien ha usado partes de matrimonio digitales. Me gustan, lo encuentro práctico, pero desconozco si vienen encriptados, de tal manera que no se puedan compartir o...

Holaaa! como están? Necesito de su ayuda/opinión; pasa que me estoy arrepintiendo del lugar que reservamos para la celebración de nuestra fiesta de matrimonio, ya que vi otro que me encanto, pero no...

Hola ! , él día de la celebración civil (matrimonio ) deben estar esas mismas 2 personas que fueron a la manifestación ? son días diferentes mi trámite.

Hola saben emos hablado con mi pareja y estamos en duda si casarnos con bienes en común o separados alguien me dice los pro y los contra xfis...

Hola! Nos gustaría agendar hora fuera del registro civil, para un día sábado. Estamos buscando hora en la página del registro civil, pero no está la opción de hacerlo un fin de semana, ni que sea a...

Miren aminovias lo pueden encontrar en face como paola atelier Castro Sáez un buen dato y ultra barato. Suerte!