Santiago, Santiago · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Hola noviassss! Dejé este ítem para última hora y ahora busco con urgencia el servicio de traslado ida y vuelta de mi perrita a la ceremonia en Talagante. Por favor les pido datos de confianza 🩵....

Hola! Cómo están? Les quería preguntar si alguien tiene un modelo de formulario de confircación para el invitado en google form que me puedo compartir Gracias!

Hola! Me caso en Talagante y estoy buscando un hotel para llegar post matri. Ojalá en el sector oriente de Santiago. He visto algunos datos pero ninguno con check out tan tarde ¿Cuál me recomiendan? ...

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Temrinamos con este entretenido test que viene con regalitos para los invitados. Vamos a ver, está muy de moda tener una mesa o a un profesional que maquille a los invitados, de forma muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con el jueguito! Ahora bien, si son de los que contarán con la presencia de pajecitos en su matri. Pues, acá te muestro unos looks muy correctos y clásicos. Ahora dime, ¿Tirarías cohetes...
¿Por qué elegiste ''?