Ir al contenido principal
J
José

Llanquihue, Chile · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2022

556días 1hrs

Posts

6
Cami
Novio de BLANCO, ¿te gusta?
Cami, El 21 de Septiembre de 2022 a las 08:11

¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de...

Sí 👍

23%

9 votos

No 👎

75%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 19 1
Cami
💙Tengo _____ proveedores contratados
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 398 9
Cami
💚Banquete: ¿Buffet o servicio a la mesa?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 405 1
Cami
💛Ceremonia: ¿Religiosa o simbólica?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 412 1
Cami
❤️Mis invitados son Nº________?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 426 3
Cami
💜Lugar de matri: ¿Grande o chico?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 418 4

Foros generales

Inspiración