Machalí, Cachapoal · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Terminamos con los top belleza 2023! Ahora pasamos a esta técnica "microblanding" técnica de pigmentación semipermanente de cejas y marcarlas , para que se vean abundantes y te defina bien la mirada....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicas! Dónde están las amantes de la manicure jeje es que no hay nada mas bonito y delicado que llevar tus uñas arregladitas o no? Bueno acá vamos con otra alerta de tendencia de belleza 2023, las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooussss chiquis! Acá vamos con una tremenda tendencia y técnica que cada día se masifica en las mujeres de pelo café oscuro, por ejemplo. Ya que el "Hair frosting", son unos reflejos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Vamos por un martes más y ahora con un especial TOP de belleza 2023. Muy importante a la hora de definir su maquillaje y cositas que toda novia tiene que tener en cuenta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Holita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines de mi 💜! Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 Ahora cuéntanos: ¿Cuál es el o los emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias bellis! Terminamos con el polémico velo de novia jeje Hay muchas formas, telas y estilos. ¿Te has probado alguno? Acá hay dos opciones de diferentes novias y estaciones. ¿Por cuál VELO votas?...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a ver los favoritos de muuuchas novias. Y estos son los zapatos, ya que muchas andan en plena búsqueda de los zapatos o sandalias, pues acá te puedes inspirar y sacar ideitas para tu GD. Ahora...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Por acá vemos todos los detallitos de la novia jeje y toda novia necesita su propia bata glamurosa o no? Por acá te pongo dos estilos, uno de primavera y el otro de una novia de verano.🌞🌺...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos mirando cositas por acá =) Pasamos a ver estos hermosos ramos de estación jejeje ¿Has pensado en tu ramo, ya? ¿Qué estilo de flores o colores quieres? Mientras, te puedes inspirar con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquilines! He visto en la comu que se vienen muchos matrimonios en estas temporadas de Primavera-verano, es por eso que quiero llenarte de inspiraciones de matrimonios reales. Lo único que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?