La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2022
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? ✨Recuerda que participando en TODA la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu bella! Avanzamos con la tercera preguntita de este test sobre partes de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amiguites! La siguiente pregunta para decidir las partes de matrimonio que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50? ¡VOTA Y COMENTA! ✨Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello linduras! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matri" con una pregunta que define bastante la elección de los partes. DIME, ¿Se casan de día o de noche? y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores míos Continuamos con las preguntitas pascueras para llevarte tu CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl 🎁 Recuerden que para ganártelo, deben VOTAR Y COMENTAR en este post y los 3 siguientes. ¿OKA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos chiquis! Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas y manual de lettering descargables de Matrimonios.cl🥳 Ahora responde y continua hasta el final... A qué horario de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bailarines! Vamos a ponerle ritmo a la cosaaaa, y sí señor@s hoy en día hay diferentes formas de bailar el vals o baile de inicio de la fiesta , ¿Qué bailarán? Ahora dime: ¿A que estilo de bailar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al último post! ¿Te cuento una cosita? si llegaste hasta acá ya estás participando y ganarás tu regalito para enmarcar "Nuestro año en fotos"🖼️❤️ Solo te falta VOTAR Y COMENTAR estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Sigue participando acá para GANAR tu regalito especial. Ahora pasamos a ver unas fotografías divertidas de dos matrimonios. ¿Cuál te gustaría replicar? ¿Con cuál te quedas? A) FOTO DIVERTIDA...

¡Continuamos con la dinámica! ¿Quieres ganar tu regalito fotográfico? Ahora dime, de estos matrimonios reales ¿Con qué banquete te quedas? ¿Cuál fotito te gusta y porqué? Dale al siguiente y sigue...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos este jueguito con regalo! Partimos con las primeros momentos de matrimonios reales y este post va de las ceremonias nupciales : ¿Con qué fotito te quedas? ¡Cuéntanos en comentarios el...

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines de mi 💜! Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 Ahora cuéntanos: ¿Cuál es el o los emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Holita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔
¿Por qué elegiste ''?

Y terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Pasamos a ver los zapatos de novia, y es que este año se usaron más los zapatos en un solo tono y con plataformas más clásicas y cómodas, sin embargo, para el próximo año se viene con mucha...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras de la comu! Vamos súper bien encaminados para elegir lo mejor para tu LOOK y celebrar tu matrimonio estupendamente jejeje Ahora pasamos a un accesorio que no es menor, y sirve mucho para...