Ir al contenido principal
Kristhel
Kristhel

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

782días 22hrs
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
T
Elegir vestido
Trinidad, El 4 de Noviembre de 2021 a las 12:49

Hola a todos👋🏻 Estaba viendo vestidos de novia ya que me caso el próximo año y me entra una gran duda, como escoger el vestido. Por corte, por como es el cuerpo?😅😅

Dinorah, viernes 5-Nov-21 5
Cami
Novio: ¿Qué baile prefieres para iniciar la fiesta?
Cami, El 28 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola mis novios queridos! ¿Cómo están? Siempre estamos viendo ideas para el baile con tu pareja y así dar inicio a la fiesta del matrimonio. ¿Quieres algo clásico o te arriesgas?🕺💃🕺💃🕺💃 ¿Cuál...

El clásico VALS

54%

62 votos

Una coreo con amig@s

11%

13 votos

Bailar cueca

5%

6 votos

Un tango

2%

2 votos

Otro, ¿Qué?

26%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 53 1
Kristhel
Baños
Kristhel, El 4 de Noviembre de 2021 a las 09:23

Hola consulta alguna novia a echo eso de colocar en el baño de mujeres y de hombres fotos de los solteros que van al matri jajaj? Muchos amigos y amigas me lo están pidiendo y Nose qué tal será

Valentina, sábado 6-Nov-21 6 90
Nicole
Código de novios tiendas comerciales
Nicole, El 3 de Noviembre de 2021 a las 11:06

Hola! como están? quería preguntarles si hay alguna pareja de novios que este inscrita en DOS casas comerciales distintas con el código novios? si me pueden ayudar por favor!

Fernanda, jueves 4-Nov-21 18
Cami
Verse antes de la ceremonia: ¿Lo respetarás o no?
Cami, El 25 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...

Lo respetamos

79%

362 votos

No, no creemos en eso

21%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 310 1
Kristhel
Matrimonio en el campo
Kristhel, El 13 de Octubre de 2021 a las 11:40

Hola querida comunidad quería hacer consulta a las que se han casado en el campo que es lo que no puede faltar, agradecería sus consejos, me caso en marzo muchas gracias ♥️♥️

Cami, jueves 14-Oct-21 2 34 1

Foros generales

Inspiración