Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

La Serena, Elqui · Desde Octubre del 2021

Hola, soy Jorge de la Serena, trabajo en Mineria en el norte cercano a San pedro de Atacama, Peine, Toconao, aficionado de la Pesca y bendecido de mi... Ver más

Hola, soy Jorge de la Serena, trabajo en Mineria en el norte cercano a San pedro de Atacama, Peine, Toconao, aficionado de la Pesca y bendecido de mi familia ( Futura Señora, hijos)

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2021

904días 6hrs

Posts

5
Cami
La pedida fue: ¿de sorpresa o mutuo acuerdo?👍💍
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

Daniela, domingo 6-Nov-22 411 1
Cami
Tu matrimonio será en: ¿la mañana o en la tarde?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

Daniela, domingo 6-Nov-22 424 2
Cami
¿Humita o corbata?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

Daniela, domingo 6-Nov-22 437 1
Cami
Mi vestido de novia es de....
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Claudia, martes 12-Mar-24 521 5
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9

Foros generales

Inspiración