Ir al contenido principal
Y
Yesenia

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2022

803días 17hrs

Posts

14
Cami
El relleno de tu torta nupcial va a ser...
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

Daniela, domingo 6-Nov-22 399 3
Cami
La pedida fue: ¿de sorpresa o mutuo acuerdo?👍💍
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

Daniela, domingo 6-Nov-22 411 1
Cami
Tu matrimonio será en: ¿la mañana o en la tarde?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

Daniela, domingo 6-Nov-22 424 2
Cami
¿Humita o corbata?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

Daniela, domingo 6-Nov-22 437 1
Cami
¿Cuántos invitados tendrán en la celebración?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamoooos! Ya sea, que lo celebren solitos con sus testigos en la oficina y luego celebran con todo o todos juntitos en una parcela o local nupcial ¿Cuántos invitados tendrán en la celebración...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 5
Cami
Banquete civil: ¿Almuerzo o cena?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Ñami, ñami! Esta es la parte exquisita de la maravillosa ceremonia civil jeje Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿almuerzo o cena?🤤🤤 Imagino que ya lo tienen decidido, pero...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 1
Cami
¿Agregarán una ceremonia simbólica?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis tortolitos! Seguimos chequeando los diferentes ítems de la organización boda civil, si? Ahora pasamos a mirar una ceremonia simbólica, en muchos casos quieren que a parte del Civil hacer algo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 280 2
Cami
¿Quiénes son los testigos?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Daniela, domingo 6-Nov-22 323 1
Cami
¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Daniela, domingo 6-Nov-22 427 3
Cami
Nuestra luna de miel la quiero con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

Karen, sábado 6-Ago-22 297 7
Cami
¿Tendrías un grupo de bailarines en la fiesta?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

Valeria, domingo 29-May-22 276
Cami
¿Harás las cintas en el ramo de solteras?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

Valeria, domingo 29-May-22 292
Cami
¿Qué pasaría si un invitad@ cercano se le pasan las copas?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

Valeria, domingo 29-May-22 338 1
Cami
La despedida de solter@ será con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

Valeria, domingo 29-May-22 429 2

Foros generales

Inspiración