Calera de Tango, Maipo · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Se sienten totalmente chilenos ? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡Toma el pañuelo y vamos a bailar...

¡Chiquis! Vamos avanzando rápidamente y ahora viene una preguntita muy fácil jejeje ¡Todos la van a saber! ¿Qué significa "te fuiste al chancho"?🐖🐖 A. Te excediste con x cosa o acto B. Eres muy bueno...

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

Linduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡No pareee, sigue sigue! Seguimos encendiendo la comu y pasamos a mirar estas argollas de matrimonio, en este caso son dos de oro... ¿Cómo las prefieres? Bueno, ahora elige uno de estos dos modelitos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***
¿Por qué elegiste ''?