Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Hola Chicas! Qué tal? Me falta tan poco y aún no sé qué agregar como diversión 🙊 me tinca: Robot ledPlataforma 360Fotocabina Alguien tiene dato de buenos precios y servicio? Me ayudan porfa 🙏

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Hola!! Quería saber si ya habían decidido el auto de los novios? Será uno antiguo o de los más nuevos? Tienen contactos para cotizar? Gracias!

Hola novi@s!! ¿Ya decidieron la decoración de la iglesia? ¿Qué es lo que se debe decorar y con quiénes lo harán? Gracias!

Hola!! Me gustaría saber, de acuerdo a sus experiencias, que puede ser lo más complejo a la hora de organizar el matrimonio?

Pregunta a todos…. Que creen que es primero? La fecha de la boda o el sitio donde se celebrará? Según mis visitas al registro civil debiese ser la fecha… pero aquí el novio insiste en ver primero el...

Hola! Les quería pedir ayuda con las canciones de la ceremonia religiosa, entiendo que los momentos del matrimonio son los siguientes, pero no se dónde encontrar repertorio para elegir canciones en...

Estoy buscando robots LED para animar la fiesta, a quiénes recomiendan??

Les pido ayuda con ideas para hacer de la fiesta algo memorable, he visto robot, bailes, cotillón, pero aún no se qué hacer. Me ayudan?

¡Holitas chiquis! 😍 Empezamos un test súper rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl, seguro que les encantará!! Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Quería consultarles si saben cuántas botellas de vinos se deben comprar para un matrimonio y lo mismo para el Whisky Gracias!

Estoy preparando mi matrimonio y no estoy segura si un matrimonio al aire libre incluyendo la fiesta es mejor que en una casona. Y también qué horarios recomiendan para cada uno Gracias!