Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamos chiques! Seguro que más de alguna se guardo algún que otro vestido de novia, si?????? Ahora vamos a finalizar con 3 vestidos de Nevada Novias, son muuuuuy hermosos y lo que mas destaco de...

Continuamos con esta bella dinámica🙌 Pasamos a ver 3 modelitos de Somos Novios, apuestan por modelos femeninos y con escotes muy creativos, todos tienen detallitos de encaje. Me encantan los...

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

¡Llegamos al final! Los mega felicito todes por llegar hasta acá jiji ¿Han ido contando los puntitos de la dinámica? Seguro que SI! Ahora pasamos a la música del Gran día, ¿Tienen definida esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas mis novi@s! Empezamos con el primer punto importante y es la fecha de boda... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado? ¿Ya lo saben? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?

Saludos a todos los novios y novias que estamos viviendo nuestra planificación en tiempos de pandemia por tanto les comparto algunos tips para hacer un matrimonio cuidando el bolsillo: 1- Usen una...