Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

838días 4hrs

Posts

15
Cami
Fotógrafo: ¿Lo estás buscando o ya lo tienes?
Cami, El 7 de Diciembre de 2021 a las 07:54

¡Llegamos a la última!! No hay matri sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes? No te pierdas>> ¿Cuánto le pones a estas opciones para tu matri?💍¡ENTRA AQUÍ!😉 ...

A) ¡Lo estoy buscando! 🙏

41%

50 votos

B) ¡Lo tengo! 👌

58%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Abr-23 97 3
Cami
Argollas: ¿Lo estás buscando o ya lo tienes?
Cami, El 7 de Diciembre de 2021 a las 07:54

¡Hellowis! Seguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en el tema del matri, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?

A) ¡Lo estoy buscando! 🙏

53%

62 votos

B) ¡Lo tengo! 👌

46%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 99 1
Cami
Menú, ¿Lo estás buscando o ya lo tienes?
Cami, El 7 de Diciembre de 2021 a las 07:54

Hola novi@s! Seguimos compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o banquete, ¿Cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ *Recuerda de pasar...

A) ¡Lo estoy buscando! 🙏

36%

42 votos

B) ¡Lo tengo! 👌

63%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 98
Cami
Trajes nupciales: ¿Lo estás buscando o ya lo tienes?
Cami, El 7 de Diciembre de 2021 a las 07:54

¡Continuamos! Pasamos para los looks de los novi@s ¡YEI!, puede que los tengan listos rápido o no tanto, todo dependerá de las visitas y retoques de los trajes, de todos modos tienen que verlos con...

A) ¡Seguimos buscando! 🙏

53%

71 votos

B) ¡Lo tenemos! 👌

46%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 104
Cami
Lugar: ¿Lo estás buscando o ya lo tienes?
Cami, El 7 de Diciembre de 2021 a las 07:54

¡Holis! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles del matrimonio. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? *Recuerda...

A) ¡Lo estoy buscando! 🙏

32%

51 votos

B) ¡Lo tengo! 👌

67%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 121
Cami
Tu matrimonio será en: ¿la mañana o en la tarde?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

Daniela, domingo 6-Nov-22 424 2
Cami
¿Humita o corbata?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

Daniela, domingo 6-Nov-22 437 1
Cami
Mi vestido de novia es de....
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Claudia, martes 12-Mar-24 521 5
Cami
💜Juega al me encantaría tener...y llévate los PROPS para tu matri💬
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola linda comu! Empezamos un lunes más con un súper test con diferentes categorías, cada una de ellas tiene 3 fotitos y tú tienes que decidir qué opción es la que TE ENCANTA💖🤩 ¿Fácil, cierto? Y para...

Anita Robles, martes 27-Jul-21 32 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este porta argollas!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

Daniela, lunes 31-Ene-22 258 4
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este Candy bar!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

Loreto, lunes 31-Ene-22 247 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Estos partes!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

Loreto, lunes 31-Ene-22 250 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este maquillaje!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

Loreto, lunes 31-Ene-22 265 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este ramo!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻‍♀️ 1. Foto:...

Reina, miércoles 24-Nov-21 282 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Reina, miércoles 24-Nov-21 296 2

Foros generales

Inspiración