Ir al contenido principal
Ignacio
Ignacio

La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2021

946días 0hrs : 32min
Nataly
Regalo para los novios
Nataly, El 16 de Septiembre de 2021 a las 14:42

¡Hola! Esperando que estén muy bien, les escribo para consultar cómo lo hicieron para decirle a sus invitados que el regalo es un aporte monetario, ¿lo incluyeron en el parte, fue boca a boca? Me...

Sandra, martes 21-Sep-21 18
Cami
Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen...
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:21

¡Parejitas! ¿Se sienten totalmente chilenos ? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡Toma el pañuelo y vamos a bailar...

Constanza, martes 12-Oct-21 63
Cami
¿Qué significa "te fuiste al chancho"?
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:21

¡Chiquis! Vamos avanzando rápidamente y ahora viene una preguntita muy fácil jejeje ¡Todos la van a saber! ¿Qué significa "te fuiste al chancho"?🐖🐖 A. Te excediste con x cosa o acto B. Eres muy bueno...

Luis, jueves 4-Nov-21 68
Cami
¿Qué le pasó al Guatón Loyola?
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:21

¡Comu! Nos vamos impregnando en la cultura chilena y vamos con la primera pregunta: ¿Qué le pasó al Guatón Loyola? A. Pinchó con la comadre Lola B. Pegó combos porque estaba arriba de la pelota C. Se...

Constanza, martes 12-Oct-21 66
Ignacio
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2021 en Santiago
Ignacio, El 7 de Agosto de 2021 a las 21:11

Hola que tal? Buenas noches, me aparecía que 80 parejas están planeando casarse el 1 de octubre de este año, al igual que nosotros. La duda que tenemos es que al ser día viernes muchos trabajan y no...

Ignacio, lunes 9-Ago-21 14 1
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Gritar a los cuatro vientos que me caso!
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren...

SIII, OBVIO!!!

69%

288 votos

No, soy más tímid@

31%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 330 9
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Hacer una sesión de fotos pre-boda!
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

Hola linduras!! Muchas parejas optan por una sesión de fotos previa a la unión para capturar y guardar esos maravillosos momentos.❤️🥰 En la ciudad, junto al mar o en el campo, hay lugares muy bonitos...

SÍ QUIERO

73%

312 votos

No, no me tinca 🙊

26%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 301
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Tomar clases de baile!
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Hola chiques! Continuamos con el jueguito que viene con una GRAN recompensa Cuéntanos si antes de casarte quieres tomar clases de baile, así como para preparar el vals o el baile de novios que...

Sí tendremos

40%

188 votos

No, no es necesario

60%

284 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 328 2
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Cambiar mi look!
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Hola comu! ¿Quieres ganarte un regalazo muy especial? Si es así, recuerda votar y responder la siguiente preguntita hasta el FINAL👇👇 Antes de casarte, ¿te gustaría un cambio de look, un nuevo corte...

Sí, ¡me gusta la idea!

63%

323 votos

Nooo, ni en sueños!

37%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 340
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Tener despedida de solter@!
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Hola comu bella! Empezamos con la primerísima preguntita, hablemos de las celebraciones previas al matri🥳 ¿Quieres tener una despedida de solter@? ¡¡VOTA y comenta con tu respuesta para ganar tu...

Sí, quiero mucho mucho😉

70%

454 votos

No 🙊

30%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 346 1

Foros generales

Inspiración