'Temuco', Cautín · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2021
¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellis! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿Pequeño, mediado o grande? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos casi casi finalizando este jueguito que les ayudará con los preparativos de su matrimonio. Pasamos a ver los servicios de la comida o sea el banquete, ¿Qué opción les acomoda más? Que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Cada una tiene su propio estilo que se define según su personalidad. ¡L@s invito hoy a inspirarnos en la naturaleza para encontrar el de cada una... ¿Serás una novia de agua,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis enamorad@s! Ahora viene la parte más romántica de la ceremonia nupcial, es que a mas de uno se le escapa una lagrimita por ahí jiji Y es la hora de leer los votos matrimoniales, ¿Cómo serán los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! Seguro que muchos ya están seleccionando y mirando sus argollas matrimoniales, hay mucha variedad. Pero, ahora la pregunta es: ¿En qué ceremonia se las pondrán? Cuéntanos en los...

¡Hola mis novi@s! Ahora pasaremos a la selección de los testigos, ya sea solo civil o religioso, siempre hay que tener testigos de este amor eterno Y ahora se estila hacer una pedida muy especial para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con la organización de la ceremonia nupcial, pasamos a ver que oficiante de bodas te gustaría tener? ¿Quién será el afortunado de casarlos? Cuéntanos todos los detalles abajito y...

¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Terminamos con esta preguntita para completar y así cerramos con broche de oro este jueguito que trae un súper regalo para tus testigos a bordo. Tu pareja te gusta más que.... *** No te...

¡Llegamos al finaaaal! Terminamos el jueguito eligiendo los aritos para esta novia amigui jijiji ¡Quedará preciosa, si! ¿Cuál de estas 3 opciones le pones? ¡VOTA Y COMENTA! *** ¿Te quieres ganar un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Menciona los afortunados en este post y sigue...