'San José de Maipo', Cordillera · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
¡Hermos@s! Algunos deciden que el Save the Date debe ser directo y anunciar únicamente la fecha y ¡listo!, pero también hay algunas parejas que prefieren personalizarlo y agregarle una linda frase...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s de la comu! Ahora viene una parte importante del diseño , que debemos sí o sí elegir... El Save the date, ¿con foto o sin foto? Pueden agregar algunas fotitos de cuando se conocieron o de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquill@s! Pasamos a mirar diferentes formatos , en una de esas a ustedes se les ocurre otro? Lo pueden agregar en los comentarios Ahora díganme, ¿Cuál será el formato de presentación de tu Save the...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis! Partimos diseñando y me encantaría que definieran mirando estos fondos de los que estoy mostrando, Son preciosos, también pueden relacionarlo con la estación en la que se quieran casar,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosa comu del amor! Imagínate que hoy te levantas de un sopetón y te dicen que HOY ES TU GRAN DÍA😱 ¡OH MI DIOS! ¡Tranqui! Estás a un click de elegir TODO lo que necesitas!! Juega a soñar tu...

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...