Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2021
¡Hola linduras! Seguro que en la comu hay novios y novias muuuy romántic@s y aman este estilo, pueden perfectamente inspirarse con todas las categorías del matrimonio de este amado estilo, es por eso...

Bellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En...
¿Por qué elegiste ''?

Hello!! ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde abajito👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Continuamos con unos hermosos vestidos con faldas abajo de la rodilla, ¿Usarías uno así para una ceremonia íntima? o para el civil? Ahora dinos, de estos 3 vestidos de novia de corte medio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Empezamos con un mini jueguito muuy entretenido, para ayudarlas a elegir sus vestidos de novias. Es muy fácil jiji igual que vitrinear, te pongo 3 opciones y tu eliges una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosa Comu! Quieren ver unas super tenidas de novios para el matrimonio civil? Pues, aquí las tienen... se ven muy guapos😍🙌 Hoy les muestro 5 diferentes looks y ustedes voten por su pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos un martes más con el jueguito de nunca me casaría con... ¡Que corra la tómbola! Y damos el primer paso a los zapatos... ¿Con cuál nunca jamás te casarías?👠👡 ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto y seguro que cuando empiecen con la canción "mesa que más aplaude" se pondrán a bailar altiro 😎 En su matri, ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas de la comu! Tener un lindo recuerdo es importante para revivir los sentimientos de tu Gran Día, es por eso que los fotógrafos te brindan varias opciones de paquetes para ese día....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu bella! Queremos seguir regaloneándote y es que si participas en estas 4 preguntitas puedes ganarte un Libro de Firmas descargable para que armes un rinconcito super especial donde tus...

¡Llegamos al final! Y miraremos las invitaciones nupciales, awww yo encuentro tan bellas los partes en tonos rosita y ustedes? Acá tienen 3 inspiraciones, ¿Cuál te gusta más? * * No te pierdas el 🎁 de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Veamos la parte de la entretención dentro del Gran día =) Y es que también nos podemos inspirar con estas tonalidades. Mira estas 3 ideas y dime, ¿Cuál usarías en tu matri? ***
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con más cositas nupciales en color rosaditos... Ahora pasamos a ver uno de sus favoritos y son los ramos de novia. 👇Mira acá y vota uno👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis mis bellis! Por acá vamos inspirándonos en un matrimonio en color rosa jiji Seleccioné 3 tipos diferentes de vestidos para el GD, ¿Cuál te gusta más? Usarías en alguna de las celebraciones uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻♀️ 1. Foto:...