Ir al contenido principal
Dyan
Dyan

'Maipú', Santiago · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2021

1142días 1hrs
Dyan
Pooorrrrfiiinnnnn!!!! Saque horitaa.... chicas me Casooo!!
Dyan, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:07

Ultraaa megaaa felizzz.... Omitan mi debate anterior jajajaja fui altiro denuevo a otro registro y me atendieron altiro..... Me casare el 18 de marzo del 2021!! Solo ustedes entenderán lo mega felizzz...

Dafnne, martes 13-Oct-20 15 1
Dyan
Penita 😔
Dyan, El 7 de Octubre de 2020 a las 08:53

Chicas... En mi comuna no hay horas "supuestamente" para matrimonio... Pregunte por grupos en facebook y hay novias que si pidieron hora en el mismo registro civil hace semanas atrás solamente 😔 estoy...

Cami, jueves 8-Oct-20 3 70
Cami
😍 Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? Foto: Marc Calleja...

Mayita, sábado 17-Abr-21 240
Cami
😍 Nos conocimos en ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

¡Hola novios y novias! Todo encuentro tiene un lugar: ese pub al que ibas siempre, el cole, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor es: ¿Dónde se...

Fernanda, lunes 29-Mar-21 239 1
Cami
😍 Llevamos juntos hace ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? Foto: Pidmlo...

Fernanda, lunes 29-Mar-21 310 2
Dyan
Anillos de matrimonio
Dyan, El 19 de Septiembre de 2020 a las 19:49

Chicaaas... Estoy muy confundida veo las argollas pero a nosotros nos gustan las argollas muy finitas y ay ilusiones muy baratas pero no se cual es la diferencia entre las argollas de matrimonio y las...

Leslie, martes 22-Sep-20 11
Dyan
Consulta!
Dyan, El 16 de Septiembre de 2020 a las 16:41

Hola bellas consulta alguna sabe si en el registro civil estan dando horas para el matrimonio civil o para el acuerdo de unión civil? Con mi pareja nos queremos casar aunque el me lo propuso pero...

Katherine, domingo 20-Sep-20 11 1
Less
Felizzzzzzzz rc ✔️
Less, El 15 de Septiembre de 2020 a las 11:19

Estoy demasiado feliz, hoy pudimos tomar nuestra hora en el RC y el día que nosotros queremos. Ya no importa el paso a paso, ni la cantidad de invitados, ni nada más que la celebración de nuestro amor...

Katherine, lunes 21-Sep-20 27

Foros generales

Inspiración