Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Santiago', Santiago · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2022

846días 13hrs
Cami
Si me casara HOY... ¡Elige y llévate las lágrimas de felicidad!🎁
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola hermosa comu del amor! Imagínate que hoy te levantas de un sopetón y te dicen que HOY ES TU GRAN DÍA😱 ¡OH MI DIOS! ¡Tranqui! Estás a un click de elegir TODO lo que necesitas!! Juega a soñar tu...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 30
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Claudia
Fecha registro civil Colina
Claudia, El 21 de Diciembre de 2020 a las 23:04

Chic@s han pedido hora en el Registro Civil de COLINA para que vayan a casarte a tu casa??? Con cuánto tiempo de anticipación lo hicieron????

Camila, martes 22-Dic-20 2 105
Claudia
Lugar ceremonia civil de sueños
Claudia, El 14 de Septiembre de 2020 a las 15:35

Chicas, lugar para matrimonio civil, pero que tenga mucho verde y sea maravilloso aquí en Santiago. Bueno y obviamente también la fiesta (ojalá sector norte). Las leo

Cami, martes 15-Sep-20 2 47

Foros generales

Inspiración