Temuco, Cautín · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquill@s de mi cucharón! Empezamos con un matri real de nuestro querido Chilito Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada...

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** No te...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii chiques Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario... ...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Lindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Holitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...
¿Por qué elegiste ''?

Y para terminar con este especial... Hablemos de la luna de miel, porque con todo lo que esta pasando, viajar esta siendo un poco difícil, pero no imposible 🥰🥰🥰 ¿Lo de la luna de miel esta congelado...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad del amor Con esto tan incierto, pensar en la animación y en la fiesta del matrimonio es algo que nos pone a dudar, pero quiero que nos cuenten en este debate... ¿Esta tarea esta parada o ya...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios No vamos a negar que hacer las vueltas para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo para definir la fecha......
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis mis novi@s! Hacer o mandar a hacer los partes de matrimonio es el primer paso y el más importante, así vamos a ver en qué estado se encuentran... ¿Tienen congelada la tarea de los partes o...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s Si hay algo que nos quita un gran peso de encima es elegir el lugar de la celebración del matrimonio, así que quiero que en este debate nos lo cuenten... ¿Esta tarea la tienen parada o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas a todes! Hoy les traigo un entretenido jueguito con el que iremos descubriendo cuál tipo y estilo de novia te refleja. ¿Qué estilo de novia eres? ¿Cuál de estas dos te representa según tu...

Eh eh eh! Llegamos al final de esta elección entre Romántica y Apasionada o Única y Sofisticada, pero no dejes de VOTAR por el peinado ideal para ti...🥰💋 ¿Te quedas con el Romántico y Apasionado o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis! Vamos a ver con que opción se sienten más identificadas... así que miren bien estos dos maquillajes 💄💁 ¿A cuál le das tu voto? No olvides contarnos el por qué en los comentarios... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! El vestido de novia habla mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que vamos a ver que modelito prefieren... VOTA por tu preferido y en los comentarios cuéntanos por qué...👇😉
¿Por qué elegiste ''?

Yujuuuuuuuuuuuuuu ¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas tus respuestas para que te lleves un La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso...
¿Por qué elegiste ''?

Chiques, ¡Ya casi terminamos! Tienes que ver si te queda mejor un peinado suelto, recogido, con laca o gel.... Por eso es importante practicar qué look te queda mejor. ¿Has pensado en practicar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooousss! Los nervios nos pueden traicionar por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar caminar hacia el altar? y cuéntame la canción que escogieron para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Así sea algo natural o intenso es mejor probar colores y tonalidades para que en tu Gran Día quedes deslumbrante ¿Vas a practicar el maquillaje para ese día tan especial? y comenta si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas mías❤️ ¿Cómo están hoy? Espero que SÚPER bien. Pues, empezamos un martes más y viendo que muchas parejitas ya están casándose ONFIRE por el Registro Civil, les quiero ayudar con la...

Y hemos llegando al uuuuuuuultimo puntito de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora...

Holis Novi@s! Y para que decir de tener unas hermosas fotitos y sesión de fotografía profesional. Para tu matri civil; ¿Se entusiasman a contratar un fotógrafo? Cuéntame abajito y dale al siguiente👇😉...

Hola, hola! Seguimos chequeando la listaaaaa jeje Ahora pasamos a lo dulce y es que ella también es infaltable en toda celebración. ¿Encargarán una torta sencilla o con tutti?

Hola amiguit@s Y esta es la parte del ñami ñami que me gusta a mi jejeje🤭🤭 Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿algún almuerzo? Imagino que ya lo tienen decidido, pero díganme:...