Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2021

1135días 16hrs
Carolina
Pareja joven Malas opiniones
Carolina, El 1 de Julio de 2020 a las 16:11

Muchas personas a la hora que se enteran que nos casaremos nos dicen que estamos muy jóvenes, que debemos disfrutar nuestra vida y a veces me desanima un poco! Nos casaremos el próximo año yo tendré...

Marlene, jueves 2-Jul-20 14
Carolina
Mi acompañante perruno
Carolina, El 1 de Julio de 2020 a las 17:26

Hola aminovias! Quería recurrir a ustedes para que me ayudaran a resolver algunas dudas! En nuestra relación nuestro perrito ha sido un amigo inseparable de nosotros! Juntos en cada vacación o salidas...

Carolina, jueves 2-Jul-20 10
Cristi
Supuesto protocolo matri post pandemia 🙄
Cristi, El 14 de Junio de 2020 a las 15:52

Hola comu, ¿cómo están? Hoy publicaron una noticia en el mercurio indicando un protocolo en el cual están trabajando las empresas de eventos y banqueteras para volver a trabajar en septiembre (en caso...

Dafnne, viernes 17-Jul-20 45 1
Daniela
¿Zapatos, sandalias o zapatillas?
Daniela, El 1 de Julio de 2020 a las 12:08

¡Hola a todas! Espero se encuentren todas bien y sanitas 🥰 Les escribo para pedir orientación. Nos casaremos en febrero si Dios quiere, y necesito definir y comprar el calzado para el gran día, para...

Nayi, viernes 10-Jul-20 33 1
Javiera
Javiera, estoy en stop con la organización
Javiera, El 1 de Julio de 2020 a las 15:11

Ya contraté el lugar de mi matrimonio y Dj... Qué otra cosa me recomiendan para contratar pronto? 😱 Las leo ♥️

Cami, jueves 2-Jul-20 6
Consuelo
Lugar estoy en stop porque...
Consuelo, El 30 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola bellas!! Estamos en stop con el lugar ya que somos de regiones distintas. Si lo hacemos en mi región muchos no asistirán y si lo hacemos en santiago muy pocos irán jajaj así que ahí estamos. Lo...

Carolina, miércoles 1-Jul-20 6
Raiza
Registro Civil agenda horas
Raiza, El 30 de Junio de 2020 a las 16:50

Hola aminovias! Quería dejar esto a manera de información y a la vez bajar la ansiedad a quienes tenemos hora pero no nos confirman desde el registro civil 😂. Ya empezaron a agendar horas para...

Ursula, jueves 27-Ago-20 41 3
Constanza
Constanza estoy en Stop con la organización
Constanza, El 1 de Julio de 2020 a las 11:55

Hola Comu! Espero que todas se encuentren muy bien, necesito su ayuda para saber cómo avanzar, esto del virus no me ha dejado organizar muy bien, solo tengo muchas ideas y ganas pero nisiquiera hemos...

Constanza, viernes 3-Jul-20 24

Foros generales

Inspiración