'El Tabo', San Antonio · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2021
Que opinan sobre el heredar algo que usaron nuestras madres o abuelas en su Gran dia? , por ejemplo el velo o ramo? abrazos para todas❤

Bonis bonis💛🧡❤️💜!! EH EH EH! Empezaron la semana con tutti y si llegaron hasta aquí es porque tienen regalito . Yeah! Me harían muy feliz si me cuentan: ¿Les gustó la dinámica? Siempre pueden...

Chicas, Estamos terminando esta entretenida dinámica y eligiendo colores para sus matrimonios . De estas invitaciones de matrimonio que les muestro... ¿Cuál eligen? Vota y cuéntanos en los...
¿Por qué elegiste ''?

Y es que los pajecitos siempre tienen un protagonismo tan tierno en las ceremonias nupciales. Ellos también tienen que tener su vestimenta apropiada para el GD jijij y díganme de los trajes que les...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor , son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco,...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas hermosas, Quieren llegarse el regalito que les tengo... entonces sigan y díganme, de estas hermosas flores para el peinado de novia, cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, Si usaran bata de novia en su GD... de estos que les muestro abajito.. Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas, Nos vamos al lado mas sensual de la novia y es la lencería... De estos que te muestro... ¿Cuál eliges? ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?

Bonis, Ya pensaron que florcitas irán en sus amados ramos de novia ? Quiero que me digan entre: ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, Pasamos a la siguiente y se podrán llevar un regalito ... veamos los zapatos: ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Empezamos una nueva semana y partimos con elegir el tono de vestido de novia que más te guste😍👰 ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?