Ir al contenido principal
C
Constanza

Olmué, Quillota · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

833días 6hrs

Posts

11
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Paula, sábado 19-Feb-22 213
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Paula, sábado 19-Feb-22 241 1
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Paula, sábado 19-Feb-22 232
Cami
Texto dedicado a tu pareja: ¿Lo consideras o no?
Cami, El 6 de Abril de 2021 a las 09:59

¡Holaaaaa bellezas! En la comu encontramos diferentes estilos y gustos, algunos aminovi@s que sí se dedicarán palabras, en cambio a otros, les da vergüenza, en fin! Cada novi@ a su estilo jiji 😜😜😜 Y...

Sí, ¡Ya lo tengo listo!

30%

36 votos

No, me da vergüenza

13%

15 votos

Lo estoy pensando🧐

56%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ago-21 64
Cami
6️⃣Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola chiquis! Terminamos la dinámica con regalitooooo👇Y para llevarte tus marcas copas de Matrimonios.cl, nos tienes que decir.... Si tuvieras que tener de dama de honor a una villana, ¿Quién sería?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244 5
Cami
5️⃣Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja sería....
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Ya casi terminamos!!🙌🤩 Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja para que enciendan la fiesta de tu matrimonio, ¿Qué grupo musical sería? Ya estás a punto de llevarte tus marca copas de...

Daniela, viernes 4-Feb-22 240 1
Cami
4️⃣Si tu menú nupcial sería lo que almorzaste ayer...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246 1
Cami
3️⃣Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246
Cami
2️⃣Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 272
Cami
1️⃣Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo....
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola aminovi@s! Empezamos con el primer reto de la dinámica , cuéntanos👇👇 Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo, ¿Qué día sería? Te acuerdas de la fecha completa, cierto?...

Stephanie, miércoles 2-Jun-21 299 3

Foros generales

Inspiración