Santa Juana, Concepción · Desde Abril del 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis aminovi@s! Seguimos con este mes muuuy regalón y es que queremos ayudarlos a que organicen de la mejor forma su Gran Día ¿La mejor noticia? Es que si participas en estos 3 posts, te ganarás...

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...