Ir al contenido principal
Olaya
Olaya

San Javier, Linares · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1166días 15hrs
Catalina
Generar ahorros
Catalina, El 13 de Abril de 2020 a las 14:57

Hola aminovias, comunidad en general. Abro debate porque necesito consejos. Como pudieron ahorrar para su matrimonios? Tips de ahorro? Yo aún tengo un año completo para ahorrar y organizar. Pero...

Francisca, martes 14-Abr-20 12
Olaya
Banquetería y Centro de eventos
Olaya, El 13 de Abril de 2020 a las 13:17

Ayuda!!! Necesito encontrar una banqueteria en la región del Maule, San Javier u alrededores para comenzar con los PPTOS y el centro de eventos en San javier!! Ayuda no he encon ninguna que se ajuste,...

Cami, martes 14-Abr-20 5
Paula
Mi Matrimonio es un mes más
Paula, El 10 de Abril de 2020 a las 15:43

Hola Chicas... Espero que todas se encuentren bien en casita y refugiadas en familia... Tengo fecha de Matri el 15 de Mayo 2020 es por registro civil en oficina.. dicen que se puede hacer también......

Paula, martes 12-May-20 8
F
Matrimonio civil 😍
Fernanda, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:06

Hola a todas!! Les quería compartir que hoy fui con mi novio y nuestros testigos a realizar el trámite de la manifestación al registro civil de Renca 🤗 Y me caso en mi hogar este sábado a las 11:00 de...

Olaya, sábado 11-Abr-20 26
María
Fecha de boda
María, El 8 de Abril de 2020 a las 17:31

Hola tengo mi matrimonio el 12 de septiembre, creen que debería cancelar todo o esperar unos meses más?

Denisse, martes 21-Abr-20 35 1
Olaya
Oufit matrimonio civil
Olaya, El 11 de Abril de 2020 a las 00:36

Hola lindas... He estado aproblemada con la tenida del matrimonio civil, al principio tenía la idea de un Jumper blanco sin embargo me gustaría tener más opiniónes e ideas porque en verdad no he...

Cami, lunes 13-Abr-20 4 92
Olaya
Anillos de compromiso datitos de joyerias!!
Olaya, El 7 de Abril de 2020 a las 14:32

Chicas, Ando en busca de los anillos, y pucha que ha sido dificil. ayudenme con sus consejos y datos de joyerias con las 3 B porfis vivo en la region del maule y es importante que los anillos sean...

Olaya, jueves 9-Abr-20 12
Claudia
Entrada a la iglesia
Claudia, El 9 de Enero de 2020 a las 11:51

Todos sabemos que la entrada a la iglesia católica es del brazo del padre, pero que les parece incluir a la madre también?

Olaya, martes 7-Abr-20 12
Mayerling
Cambio de fecha por cuarentena
Mayerling, El 6 de Abril de 2020 a las 15:32

Hola a todos, nosotros tuvimos que suspender nuestro matrimonio por la cuarentena, era en marzo, estuvimos a tan poquito, y creo que somos muchos los que nos vimos en esta situación, bueno ahora hay...

Vanessa, jueves 9-Abr-20 9
Katherine
Hola comu: preparativos para Octubre
Katherine, El 4 de Abril de 2020 a las 23:59

Les cuento que me caso en octubre de este año y aún no he visto nada!!!! Como lo han hecho las que tienen fecha para los meses próximos!??? Saludos a todass🥰😘

Katherine, martes 7-Abr-20 8 1
Caro
Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2020 en Santiago
Caro, El 27 de Marzo de 2020 a las 23:07

Holaa!!! Nos casamos el 23 de octubre. Lo que más me preocupa es el vestido de novia, xq con esto del virus no puedo ir a probarme, elegir... y no se cuando esto termine si estaré muy encima de la...

Olaya, martes 7-Abr-20 5
Bárbara
Bárbara + lo mejor de mi matrimonio serán las luces
Bárbara, El 6 de Abril de 2020 a las 14:49

Queremos una decoración iluminada y romántica

Bárbara, martes 7-Abr-20 3
C
Ayuda con la lista ! 📃👰🏻💖
Cristina, El 5 de Abril de 2020 a las 23:02

Hola bellas aminovias 👰🏻💖 les cuento que estoy en el inicio de este camino y me mentalizo a no estresarme pero es inevitable. Con esto de la cuarentena tengo más tiempo de pensar y repensar en todo...

Olaya, martes 7-Abr-20 20 1
Olaya
27 de Febrero 2021- Consejos para el GD.
Olaya, El 6 de Abril de 2020 a las 14:02

Chicas !!! Febrero será mi mes me casare por el civil y la iglesia, necesito que me ayuden en ideas simbolicas, y todos sus consejos para el gran dia, en ambas ceremonias, vestuario, banqueteria, y...

Olaya, martes 7-Abr-20 3

Foros generales

Inspiración