Olmué, Quillota · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 FOTO: Imagen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía * ...
¿Por qué elegiste ''?

Y vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio...
¿Por qué elegiste ''?

Bellis! Continuamos buscando todo para tu matri... ahora pasamos a la sección y stands de zapatos de novia... ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TUS ZAPATOS AHORA! Continua en al exponovios👇 1. ImaBoutique -...
¿Por qué elegiste ''?