Ir al contenido principal
C
Camila

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2023

493días 21hrs
C
Ayudaaaaa!!!
Camila, El 1 de Diciembre de 2022 a las 21:14

Holaaa, me gustaría saber si alguna de ustedes cambio su testigo de civil a última hora de la manifestación? Mi testigo está embarazada y está con complicaciones desde hace unos días y la...

Camila, viernes 2-Dic-22 5
Cami
Los matris NO son solo los sábados: ¿Sí o no?
Cami, El 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

Esta tendencia ya viene avanzando con todo! Y tal como leíste en el título, Se estila que los matrimonio NO solo se tienen que celebrar los sábados, no? Los novi@s del 2023 ya están fijando sus fechas...

Sigo la tendencia👍

38%

108 votos

Nop, creo que no🙊

62%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 194 1
Cami
4ta: Dime que estás organizando tu matri, sin decirme😝
Cami, El 25 de Octubre de 2022 a las 06:12

¡HOLIS! La cuarta preguntita y ultima del jueguito que viene con un bello KIT de regalo. La imagen lo dice todo, chiques... Respondan como ustedes quieran abajito, lo siguiente: ⭐Recuerda que tienes...

Nayadeth, lunes 28-Nov-22 220 2
Cami
3ra: ¿Se te acerca la fecha? ¡Comparte tu contador!👇
Cami, El 25 de Octubre de 2022 a las 06:08

¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...

Sí, estamos a ___

49%

128 votos

Todavía nos quedan___

50%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Nov-22 225 2
Cami
2da: Me caso en____ y completa con lo que diga tu teclado predictivo 😂
Cami, El 25 de Octubre de 2022 a las 06:08

¡Chiquilines! Vamos a dejar que el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Quiero puro ver sus respuestas porque seguro que van a ser muuuuy chistosas...

Nayadeth, lunes 28-Nov-22 263 1
Cami
1ra pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?✅
Cami, El 25 de Octubre de 2022 a las 06:08

¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día...

+ de 100

46%

264 votos

- de 100

53%

304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Nov-22 334 3
Cami
💙Tengo _____ proveedores contratados
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 398 9
Cami
💚Banquete: ¿Buffet o servicio a la mesa?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 405 1
Cami
💛Ceremonia: ¿Religiosa o simbólica?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 412 1
Cami
❤️Mis invitados son Nº________?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 426 3
Cami
💜Lugar de matri: ¿Grande o chico?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 418 4

Foros generales

Inspiración