Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

887días 11hrs

Posts

11
Cami
¡La TORTA de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola hermosas! Ningún banquete nupcial puede acabar sin saborear el exquisito postre🍰 ¿Cuál de estas tartas es la de tus sueños? ELIGE uno y CUÉNTANOS en los comentarios porqué... 1. Foto: Huilo...

Katherine, lunes 21-Sep-20 62
Cami
¡La CEREMONIA de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Holis! La elección de la ceremonia , es una decisión clave que toda pareja debe tomar antes de iniciarse con los preparativos del matrimonio. Para ustedes, ¿Cuál sería la ceremonia de sus sueños?...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 72
Cami
¡El RAMO de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Preciosas! Seguro que tienes claro lo que harás con tu ramo de novia en el gran día🌸 Piensa rápido y dinos: ¿cuál de estas tres opciones es el ramo de tus sueños? ELIGE uno y CUÉNTANOS en los...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 71
Cami
¡El MAQUILLAJE de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! El make up es otro preparativo importante en el look . ¿Cuál de estos 3 maquillajes sería el de tus sueños? ELIGE uno y CUÉNTANOS en los comentarios porqué... 1. Foto: Miguel Carrasco...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 74
Cami
¡Los ZAPATOS de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son uno de los complementos clave de tu look nupcial , ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar👠 ¿Cuál de estas tres opciones es el de tus sueños? ELIGE uno...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 96
Cami
¡El VESTIDO de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! En este día tan especial e inolvidable, pensamos en vernos hermosas y lo primero que pensamos es en el VESTIDO de novia!👰 ¿Cuál de estas tres opciones es el de tus sueños? ELIGE uno y...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 95
Cami
¡El PEINADO de mis sueños!
Cami, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos por la primera categoría de este entretenido jueguito ... ¡EL PEINADO! Te muestro 3 opciones🤩☝️ ¿Cuál de ellos formaría parte del matrimonio de tus sueños? ELIGE uno y...

Katherine, domingo 20-Sep-20 104
Cami
Te doy 4 tocados, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu GD, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia ¡El tocado es el complemento ideal para dar ese toque personal al look! Ahora vamos a elegir, ¿Cuál de...

Paula, jueves 27-Ene-22 222 1
Cami
Te doy 4 aritos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan entrete☺️👏 y que viene con regalito ¡Es hora de ver qué aros eliminas! Cuéntame en los comentarios: ¿cuál te gusta y cuál definitivamente eliminarías? 1. 2....

Paula, jueves 27-Ene-22 229 1
Cami
Te doy 4 espaldas, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Holaaa 🤗 Veamos una parte del vestido , una en concreto que será muy protagonista el día del matri: ¡la espalda!🥰 Cuéntame cuál de éstas NO usarían por ningún motivo, ¿Cuál eliminan? 1. 2. 3. 4. *** ...

Paula, jueves 27-Ene-22 238
Cami
¿Solo una o más de una despedida?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Nicky, martes 28-Abr-20 264

Foros generales

Inspiración