Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Peñalolén, Santiago · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2021

903días 19hrs

Posts

6
Cami
3 vestidos de novia de Nevada Novias: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

¡Terminamos chiques! Seguro que más de alguna se guardo algún que otro vestido de novia, si?????? Ahora vamos a finalizar con 3 vestidos de Nevada Novias, son muuuuuy hermosos y lo que mas destaco de...

Cynthia, martes 5-Oct-21 117 1
Cami
3 vestidos de novia de Somos Novios: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

Continuamos con esta bella dinámica🙌 Pasamos a ver 3 modelitos de Somos Novios, apuestan por modelos femeninos y con escotes muy creativos, todos tienen detallitos de encaje. Me encantan los...

Cynthia, martes 5-Oct-21 91
Cami
3 vestidos de novia de H&M: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

¡Hola! Creían que me olvidaría de nuestro querido H&M, pues nooooo! Esta marca se destaca por abarcar a muchos tipos de cuerpos y siempre apostando a tonos y diseños sobrios pero al mismo tiempo...

Cynthia, martes 5-Oct-21 117
Cami
3 vestidos de novia de Macarena Palma: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

¡Seguimos enamorándonos! Awww, es que todos son tan bellos que yo no se por cuál me decido jejeje Pasamos a ver estos modelitos de la diseñadora Maracarena Palma, he visto por la comu que algunas les...

Camila, sábado 10-Jul-21 113
Cami
3 vestidos de novia de Asos Bridal: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

¡Holi! Cada una tiene que ir viendo que corte le beneficia o si lo quiere con pequeñas manguitas o 3/4... hay mucha variedad de estilos, no? Ahora desliza y dime: ¿Cuál de estos 3 vestido de Asos...

Camila, sábado 10-Jul-21 100
Cami
3 vestidos de novia de Paula Díaz: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

¡Holis! Comenzamos con los primeros 3 vestidos de la diseñadora chilena Paula Díaz, ofrece modelos muy delicados y con detalles sofisticados. Mírenlos ustedes y díganme: ¿Cuál de estos 3 vestido te...

Camila, sábado 10-Jul-21 128 1

Foros generales

Inspiración