Ir al contenido principal
A
Andrea

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2020

Contador Auditor, 31 años

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

1159días 22hrs
Margot
Desesperación!!
Margot, El 26 de Septiembre de 2021 a las 19:45

No se donde encontrar zapatos de novia talla 34!!! me tiene muy angustiada!! Algun dato o consejo??

Tamara, jueves 30-Sep-21 21
A
Manualidades en Cuarentena
Andrea, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:49

Hola amigas, este es mi primer debate y quise compartir con ustedes algunas manualidades y datos. Aprovechando estos días en que he estado en casa y hay más tiempo nos hemos dedicado con mi novio a...

Maca, miércoles 18-Nov-20 21 3
MADE
Avanzando con los recuerditos
MADE, El 30 de Marzo de 2020 a las 10:48

Hola chicas, acá estamos, buscando en que mantenerme ocupada para que mi Olguita Marina interior no salga a la luz... llevo 12 días de encierro y me estoy empezando a desesperar... Hoy desempolve mis...

Valeria, viernes 3-Abr-20 22 1
Romina
hola Comu: ¿flores artificiales para la decoración?
Romina, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:47

Hola, chicas!! He estado pensando en la decoración de todo lo referente al matrimonio, y las flores son un tema. Nunca me ha gustado que me regalen ramos de flores porque se marchitan y mueren......

Romina, jueves 2-Abr-20 27 1
Soledad
Mi decoración para los candelabros de las mesas...
Soledad, El 4 de Abril de 2017 a las 20:14

Hola queridas! Esperando se encuentren bien, hoy empecé con las manualidades para el matrimonio, e hice estas lágrimas para colgarlas de los candelabros... Les iré mostrando el proceso... Saludos a...

Andrea, domingo 15-Mar-20 18
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5

Foros generales

Inspiración