Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

'Talagante', Talagante · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2023

440días 7hrs

Posts

8
Cami
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

MIs bellas aminovias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 220
Cami
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonis Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad , quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Isa, lunes 23-Dic-19 224
Cami
Lloraría de emoción con ESTE servilletero
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Ya casi casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonios.cl, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 221
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS letreros
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emociona mucho estos letreros para los lugares de los novios?...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 245
Cami
Lloraría de emoción con ESTA ideas para los deseos
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 244
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias bellas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete. Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu matri. ¿Con qué cubiertos te...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 250
Cami
Lloraría de emoción con ESTE candybar
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Constanza, miércoles 22-Ene-20 283
Cami
Lloraría de emoción con ESTE arco
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 392

Foros generales

Inspiración