Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

566días 5hrs
Bárbara
Horario matri segundo semestre
Bárbara, El 9 de Julio de 2021 a las 10:37

Hola a todas las aminovias! Estoy un poco nerviosa con el tema del matri, porque nuestra fecha es el 23 de octubre y no sabemos si para esa fecha podremos celebrar de noche o no. A todas las que...

Jessie, viernes 16-Jul-21 28
Valeska
Horas al registro civil (macul, La florida o ñuñoa)
Valeska, El 1 de Octubre de 2020 a las 10:43

Chicas!, el proceso de poder obtener una hora al registro civil ha sido un poco caótico, he leído a más de alguna que está pasando por lo mismo, es por esto, que les quería consultar: ¿Alguna ha...

Myri, martes 13-Oct-20 19
Bárbara
Aminovias de Marzo 2021
Bárbara, El 30 de Septiembre de 2020 a las 23:02

Hola aminovias!! Espero que estén bien y con todo el ánimo para seguir en este camino ❤️ Quiero saber si las aminovias que se casan en Marzo 2021 ya han pospuesto su fecha o siguen con la esperanza de...

Emilia, sábado 3-Oct-20 5
Bárbara
Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Santiago
Bárbara, El 18 de Junio de 2020 a las 21:08

Hola!! como están??, quería conocer qué piensan respecto a la fecha que tenemos.... han pensado en reprogramar???

Jocelyn, martes 17-Nov-20 21
Cami
Te doy 4 food trucks, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Comu bella! Después de darlo todo en la fiesta , seguro que los invitado querrán disfrutar de un buen "bajón"🌭🍣🍽️ Completitos, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en su matri? Antes...

Paula, jueves 27-Ene-22 236
Bárbara
Reserva de iglesia
Bárbara, El 7 de Junio de 2020 a las 18:32

Hola!! Me caso en marzo del próximo año y estoy un poco preocupada, ya que con todo esto no hemos podido ir a ver iglesias, nuestra primera opción es la parroquia inmaculada Concepción de Colina, la...

Bárbara, jueves 11-Jun-20 3
Bárbara
Iglesias y lugares para fotos en Chicureo
Bárbara, El 5 de Mayo de 2020 a las 15:16

Hola aminovias! Me caso el próximo año en Palmas de Chicureo y me gustaría saber si tienen datos de iglesias en Chicureo, Colina o cercano al salón. Y si saben los valores. Además si saben donde es...

Cami, miércoles 6-May-20 1 33

Foros generales

Inspiración